Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga
13 mayo, 2018 – 23:20 | No Comment

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.
El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER, Noticias

Real Madrid, Campeón de “Invierno”, con un partido menos

Submitted by on 18 enero, 2015 – 23:56No Comment

1393235-29861289-2560-1440

Jornada 19

Karim Benzema sacó su pócima mágica para asistir a Cristiano Ronaldo en el cero a uno ante el Getafe. Jugadón del francés para que los blancos rescataran un partido atascado que el Getafe pretendía convertir en una continuación de los chascos madridistas en esta cuesta de enero.

images

images-1

images-3

images-2

Desde esa acción, el Madrid sacó su fútbol de calidad, y sentenció. James asistió en dos ocasiones, para que Bale y Cristiano, de nuevo, colocaran el cero a tres definitivo, y el titulo virtual de “Campeón de Invierno”, incluso, con el partido pendiente del 4 de febrero contra el Sevilla.

El Madrid solo jugó bien a raíz de la delicatessen de Benzema. Hasta ese momento, estuvo lento y con poca intensidad. El Getafe que renunció a todo lo que no fuese defender, le había arrastrado a la maraña y el paso de los minutos iba haciendo rutina del dominio estéril de los de Ancelotti.

También se ha dado un festín goleador el Barcelona, con tres tantos de Messi. Los barcelonistas han repetido alineación por primera vez en la temporada y, también, han repetido el buen fútbol que hicieron contra el Atlético de Madrid. Es cierto que el Depor está para muy poco.

El Atlético de Madrid ha ganado al Granada, con la solvencia de un equipo grande. Nada de lujos, pero dos a cero, y a otra cosa. Como el Sevilla, con idéntico marcador al Málaga, o el Villarreal, ante un flojo Athletic.

Han vencido por la mínima, el Valencia inestable de Nuno, el Elche al Levante -muy perjudicado por la justa expulsión de David Navarro-, y el Espanyol al Celta, con el gol in extremis de Caicedo. Y, por supuesto, el Rayo Vallecano, en San Sebastián, para premiar el buen fútbol. ¡Bien por los de Paco!

El único empate de la jornada fue para el partido del viernes entre Córdoba y Eibar. Fue el partido invisible de la semana.

Resultados:

  • GETAFE 0 – REAL MADRID 3
  • AT. MADRID 2 – GRANADA 0
  • DEPORTIVO 0 – BARCELONA 4
  • SEVILLA 2 – MÁLAGA 0
  • ELCHE 1 – LEVANTE 0
  • CÓRDOBA 1 – EIBAR 1
  • R. SOCIEDAD 0 – RAYO VALLECANO 1
  • VALENCIA 3 – ALMERÍA 2
  • VILLARREAL 2 – ATHLETIC 0
  • ESPANYOL 1 – CELTA 0

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]