El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: Mal partido, victoria… y a OCTAVOS. El Sevilla, casi K.O.

Submitted by on 4 noviembre, 2015 – 0:20No Comment

nacho-fernandez-real-madrid-goal-celeb-psg-uefa-champions-league-paris-saint_3372539

– El gol de Nacho dio la victoria inmerecida ante el PSG –

254804

Real-Madrid-vs-PSG-Champions-League-group-stage

996762_1

REAL MADRID 1 (Nacho, 35′) – PSG 0

El conjunto madridista ha ganado, casi sin querer. El solitario gol de Nacho, también, casi sin querer en un medio regalo del portero parisino, ha dado sorprendentemente el triunfo y el pase a los Octavos de Final de la Champions a los blancos en unos de los partidos más frustrante jugado en los últimos tiempos.

Tanto ha sido así, que el Bernabeu ha terminado pitando, y eso que con el transcurso de los minutos, la fuerza y el dominio abrumador de todas las facetas del juego por parte del PSG, ha ido perdiendo brillo, y se ha diluido. El Madrid vivió al borde del infarto, pero cogió aire en el tramo final.

No obstante, y hasta ese momento lánguido francés, -por cansancio y falta de fé-, el equipo de Blanc ha dado un repaso al Real Madrid, y ha jugado un grandísimo partido. Dominio de balón, presión, contras, remates, postes, largueros y todo tipo de repertorios de muchos quilates que hubieran merecido una victoria histórica en Chamartín.

Lo galos deben visitar el diván para reflexionar, y también, los madridistas que no han podido/sabido contrarrestar la calidad exhibida por los visitantes. Frustración, impotencia, pero victoria. ¡Qué cosas tiene el fútbol!

Di María ha estado en “crack”, e Ibra ha sido ese jugador que te deja con la boca abierta y que, sólo, por la falta de gol de momentos decisivos (y su frialdad distante) no está considerado al nivel de Messi o Cristiano. Por cierto, Cristiano, muy mal y, cada vez, más desentendido de todo que no sean “sus remates”, y también, menos entendido por su compañeros y sus aficionados.

No es un tópico: Lo mejor para el Real Madrid, el resultado. Todo lo demás, le deja en muy mal lugar. Jugadores muy lejos de su mejor versión, y otro lesionado, Marcelo.

images

– Bony haciendo el 1-3 – 

SEVILLA 1 (Tremoulinas, 25′) – M. CITY (Sterling, 8′; Fernandino, 12′ y Bony, 36′)

La suerte que ha tenido el Madrid, desde luego, no la ha tenido el Sevilla. O, tal vez, sí, porque de no haber mediado la fortuna a favor y Sergio Rico, la victoria del City en el Pizjuán podría haber sido de 1-6 ó 1-7.

El equipo andaluz en ningún momento ha dado nivel para detener el vendaval inglés. El estrés mal entendido ha vuelto a bloquear a los sevillistas que tienen, incluso, muy difícil la tercera plaza. Ni siquiera el gol de Tremoulinas hizo pensar en la remontada. Los de Pellegrini han sido infinitamente superiores y apuntan a que este año, sí, pueden llegar lejos, como el PSG… ¿camino paralelos?

Hablando de caminos paralelos, ¡vaya como se presenta el Sevilla – Real Madrid del fin de semana!

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]