MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

“Vamos por el BUEN CAMINO. Ganar siempre ayuda”

Submitted by on 25 Octubre, 2015 – 23:54No Comment

images-3

– Mi primer día en el banquillo de Pucela. Muy orgulloso de estar ahí – 

Jornada 10 – Liga ADELANTE

Este domingo ha sido emocionante. El día del estreno siempre es especial y, el azar y el calendario han propiciado que mi primer partido con el Real Valladolid fuera contra el Mirandés, al que tanto quiero.

Mis paisanos son un gran equipo, y nos lo han puesto muy difícil. Por eso, quiero valorar extraordinariamente lo hecho por mis jugadores, pues tiene mucho mérito este triunfo por 2 a 1, además, con dos golazos, que quiero, sean definidores de nuestro estilo.

Sin duda, vamos por el buen camino. Ganar siempre ayuda a creer y nosotros debemos tener fé en nuestras fuerzas y nuestro estilo. Lo estamos construyendo, y ver los micro-éxitos ayuda a seguir por la senda elegida.

Ya lo he comentado en todos los medios: Hemos empezado muy concentrados y ahí ha estado la clave de nuestra victoria. Los dos goles han llegado como consecuencia de nuestra calidad en ataque, pero también, del buen trabajo de presión y de defensa, en general. Por supuesto, debemos mejorar mucho, pero la actitud ha sido impecable, y el trabajo en la faceta menos vistosa, también, durante muchas fases. GRACIAS POR LA DISPOSICIÓN DE ÁNIMO, de todos, absolutamente, todos.

Habíamos estudiado bien al buen equipo de Miranda de Ebro, y sabíamos que por fuera les podíamos hacer daño, y lo hemos conseguido. Esa “lectura” del desarrollo del partido nos va a permitir poner en valor la profesionalidad y oficio de esta plantilla, y éso nos va a convertir en más fiables.

Es cierto que, en algunos momentos, se nos ha venido encima la presión del “miedo a no ganar”, y hemos perdido el control pero, a decir verdad, las ocasiones en contra han sido acercamientos peligrosos más que oportunidades de gol.

Honestamente, creo que hemos sido mejores en las dos áreas, y ahí se ha definido el partido. Tres golazos -también el de Abdón para el Mirandés- y creo que un buen partido por nuestra parte. Estoy ilusionado con el futuro porque viendo lo sucedido esta tarde hay nivel para que lo mejor esté por llegar.

¡Vamos a por todas!

Un fuerte abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

25.octubre.2015

Unknown

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]