La sexta Champions del Liverpool, la primera de Klopp
6 junio, 2019 – 13:30 | No Comment

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions League en el Wanda Metropolitano. Los ‘red’ vencieron al Tottenham 2-0 en un partido excesivamente táctico.
En los días y horas antes del partido todo el mundo especulaba …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Crónicas de partidos, Noticias, Opinión

“7” del Barça. El Céltic pregunta dónde está “Vitoria”

Submitted by on 14 septiembre, 2016 – 13:22No Comment

champions-league-2268710w620

– Messi (3), Súarez (2), Neymar e Iniesta goleadores –  

  • F.C. BARCELONA 7 – CELTIC GLASGOW 0

El Celtic, todavía, anda preguntado cuál es la diferencia en español de la palabra “VICTORIA”, y de “VITORIA”, la maravillosa ciudad desde la que el pasado sábado vinieron unos jugadores a encender la bomba que explotó anoche en el Camp Nou.

La derrota del equipo de Luis Enrique, metió el fuego en el cuerpo a su EQUIPAZO, y frente a los escoceses se dieron un festín, con Messi a la cabeza. La venganza se sirve fría, y habiendo un equipo de Glasgow, como el Celtic con algún pasado incordión, qué mejor que tirar de “ducha escocesa” para aliviar tensiones y reconciliarse con el “entorno”. Así fue, y el Barça se halla a sí mismo.

A los tres minutos, el tempranero de gol de Messi anunció la fiesta. Todo lo demás, EXHIBICIÓN para alegría de la grada. El Celtic, de cuerpo presente, aprendiendo español. De fútbol, muy justo.

captura_de_pantalla_2016-09-13_a_las_16-27-12

– Oblak paró un penalti a Guardado –

  • PSV 0 – AT. MADRID 1

Saúl, con su golazo y, Oblak, parando un penalti, fueron los grandes protagonistas de un muy buen Atlético en Holanda. La operación “Cardiff”, como las anteriores “Lisboa” y “Milán”, ya ha comenzado, y lo ha hecho con un buen fútbol, dominador y ambicioso que nos ha mostrado la cara más “de calidad” del equipo de Simeone.

Rotaciones varias, y un bloque con pinta de solidez, y conciencia para jugar como hay que jugar cuándo hay que jugar. O sea, casi nada. GRAN COMIENZO, para repartir responsabilidades en una plantilla que no lo dice, pero que siente por qué no, es posible dos sin tres. En Eindhoven, la cosa empezó con un Atlético grande, que sabe como ir a “su competición”, aunque no la haya ganado nunca… “todavía”.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]