MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, EUROCOPA 2016, Noticias, Opinión

ALEMANIA y POLONIA de poder a poder, pero sin gol.

Submitted by on 16 Junio, 2016 – 23:38No Comment

14661107805491

– Milik tuvo la victoria para Polonia, pero cruzó demasiado su cabezazo – 

GRUPO C

  • ALEMANIA 0 – POLONIA 0 

Alemania lo busco más, pero no mucho mejor. Arrancaron mejor en el partido, pero fueron perdiendo claridad y llegada. Polonia se mostró rocosa y muy ordenada… Además, fue capaz de generar ocasiones ante Neuer. Lo de Lewandowski es de extraterrestre. ¡Qué jugador! Él solito se las apaña para bajar “maquinas de escribir” con controles orientados perfectos y generar mucho peligro en remates, o dejadas para los compañeros. Muy bien. A los germanos se les nota con cierta falta de frescura pero, junto a España, son los que más proponen futbolisticamente hablando.

1877825-39553498-2560-1440

– Irlanda del Norte, dándose alegrías con golazos – 

GRUPO C

  • UCRANIA 0 – IRLANDA DEL NORTE 2

Irlanda del Norte ha hecho historia con su primera victoria en una Eurocopa. Lo ha merecido ante una Ucrania desconocida.  McAuley y  McGinn han sido los goleadores de un conjunto, el británico, que ha cimentado su juego en sus señas de identidad: fuerza, defensa, y fútbol directo. Y que, también, ha sabido desconectar la calidad ucraniana y estresar su sistema nervioso al máximo. Como anécdota, el partido tuvo que ser detenido durante unos minutos en la segunda parte por una fortísima granizada.

1466089068-67053dc946df0f60ab04649dc143a338

– Sturridge hizo el dos a uno definitivo en el último suspiro – 

GRUPO B

  • INGLATERRA 2 – PAÍS DE GALES 1

Merecido triunfo inglés, que puso más argumentos sobre el campo. No obstante, son pocos para considerarlos candidatos al título, pero sí suficientes para vencer y pasar malos tragos. Gales es Bale y diez más. El del Real Madrid es todo en su selección. Todo. Sí, es cierto que Ramsey y Allen son buenos futbolistas, pero con Gales demasiado atrás su calidad se pierde y casi pasa inadvertida.

image1

– Bale celebrando su gol, también, de falta – 

Inglaterra respira pero, todavía, no se le ha pasado el susto galés. Ha ganado en tiempo añadido gracias al gol de Sturridge, el delantero del Liverpool que, hoy, ha sido suplente. Curiosamente, el otro goleador de los ingleses, -el que hacía el tanto del empate-, Vardy, también, salió desde el banquillo. Al final, se llevaron los tres puntos merecidamente, pero les falta mucho para aspirar a la victoria en el Campeonato.

MARCOS G. GUMIEL (Redacción)

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]