A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

AMBICIÓN POR GANAR

Submitted by on 5 marzo, 2016 – 16:26No Comment

7220n_Portugal_620

Entramos en el último tercio de competición, y lo sabemos. Es el momento de dar el salto de calidad en nuestro rendimiento ofensivo, y concretar nuestros ataques en remates, y éstos, en goles. Necesitamos GANAR, y lo sabemos. Somos ambiciosos, y nos exigimos porque confiamos en nuestro objetivo, y asumimos el compromiso que supone llevar este escudo en el pecho.

Se habla de 15 FINALES, y lo aceptamos, aunque pueda sonar exagerado. No obstante, hacemos nuestra esa expresión para abordar el reto de confirmar nuestra escalada. La buena noticia es que en las finales, se gana o se pierde, y nosotros, tenemos alguna otra opción, que no será la mejor, pero que nos permitirá seguir luchando. Tenemos AMBICIÓN POR GANAR, porque este grupo la tiene, y la viene desarrollando desde hace muchas semanas y meses. Sólo nos falta que el marcador nos lo certifique. Para eso, también, conviene no dudar de nuestras fortalezas y virtudes que son muchas.

Mañana, nos visita el Huesca, un equipo sólido que sólo ha caído en tres oportunidades lejos de su estadio. Como siempre, ya sabemos que no será fácil, pero para ellos, tampoco. Este Valladolid que tengo el orgullo de dirigir sabe que ha llegado la hora de la verdad de este tercio último dónde se cambia de ritmo y se entra en velocidad de máxima exigencia. Lo sabemos y estamos deseando demostrarlo sobre el césped y en el marcador.

Ahora, tenemos un plantilla amplia y muy versátil. Podemos jugar de formas diferentes, con dibujos diferentes, y no seremos previsibles, seguro. Por supuesto, seremos fieles a nuestro dominio de balón, con circulaciones rápidas, entradas por banda, -o no-, y disparos, disparos, remates, remates… Necesitamos hacer trabajar al portero rival, y no a los postes o los recogepelotas. Estamos en ello, sin ningún tipo de excusa.

Nuestros jugadores construyen nuestro ADN, nuestra marca, la del Real Valladolid. Y en esa esencia, obviamente, está el apoyo de la afición. Asumamos que todo es posible, y que juntos lo conseguiremos. Mañana, os necesitamos a todos, para comenzar con triunfo, la primera de estas 15 FINALES.

Nos gustan los retos, sobre todo, los que sabemos que vamos a conseguir porque no dejamos de prepararnos para ellos, y CREEMOS… POR SUPUESTO, QUE CREEMOS!!!

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal.

5.marzo.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]