A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Atleti, fiable. Barça y Madrid, extraños…

Submitted by on 4 enero, 2016 – 0:28No Comment

14518560775825

– Otro gol de cabeza de Bale. Lleva 4 – 

Jornada 18

El Real Madrid pudo ganar y pudo perder. El Real Madrid tuvo el partido en su mano y no lo cerró. También, mérito del Valencia que supo crecer desde el sufrimiento, y desde el repliegue del Madrid, cuándo Benzema hizo el golazo, obra de arte que suponía el cero a uno.

Los blancos, -este domingo de azul-, debieron tirar de casta al peder el control del balón, recibir un empate en el último minuto del primer tiempo, y quedarse con uno menos por la justa expulsión de Kovacic. No es un mal punto para el Real, y menos en Mestalla pero, tal y como están las cosas ahora, todo se pone mucho más agrio de lo normal, y se recuerda la falta de vistosidad, de presión, -a veces-, y sobre todo, la falta de instinto asesino para rematar los partidos difíciles, cuándo están a punto de caramelo. Cristiano, desaparecido.

Por su parte, el Barcelona que también empató, vive mucho más tranquilo. Su situación es de más sosiego, y de fé absoluta en que están los que deben, y saben hacer lo que deben. Su cero a cero con el Espanyol fue fruto más del azar que de la falta de empeño o dudas. Y ahí, la comparación con el Real Madrid, escuece mucho en el Bernabeu. La fabricación de fútbol permanente de los de Luis Enrique convierten en anécdota el resultado del derbi.

Lo que no es anécdota es la posición al frente de la tabla del Atlético de Madrid (con un partido más que el Barça). Los de Simeone llevan semanas muy justitos de todo, pero aún así, ganan. Esto te hace mirar el futuro con optimismo, y seguir trabajando para recuperar la mejor versión. Frente al Levante, uno a cero, y gracias, pero se salvan los escollos… Veremos qué pasa en este enero copero, y la carga física.

En el resto de partidos, por encima de todos, destacadísima la goleada del Eibar al Betis, además, con golazos de bandera, como el cuarto hecho por Borja. También, ganó y muy bien, el Málaga, por dos a cero, sobre el Celta, que le da más mérito aún. Como la victoria del Villarreal en Riazor, o al del Granada ante un mal Sevilla. Rayo y Athletic, empataron a dos contra Las Palmas y Real Sociedad, en encuentros de esos típicos de falta de consistencia de todos.

RESULTADOS

  • VALENCIA 2 – R. MADRID 2
  • DEPORTIVO 1 – VILLARREAL 2
  • ATHLETIC 2 – LAS PALMAS 2
  • GRANADA 2 – SEVILLA 1
  • BETIS – 0 EIBAR 4
  • RAYO VALLECANO 2 – R. SOCIEDAD 2
  • MÁLAGA 2 – CELTA 0
  • AT. MADRID 1 – LEVANTE 0
  • BARCELONA 0 – ESPANYOL 0

Lunes, 4 de enero de 2016 (20:30 horas)

  • SPORTING – GETAFE.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]