Miguel Ángel Portugal, nuevo entrenador del Pune City
16 agosto, 2018 – 17:23 | No Comment

Miguel Ángel Portugal firma con el Pune City y pasa a ser el entrenador de una de las mejores plantillas de la Super Liga India.
Portugal volverá a India para hacerse cargo de uno de los …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Bale no falló el día que no podía hacerlo

Submitted by on 25 abril, 2016 – 0:41No Comment

bale_rayo_O

– Dos goles de Bale, haciendo de Ronaldo, cuándo más falta le hacía al Real Madrid – 

El Real Madrid ganó en Vallecas (2-3) con una gran segunda parte. A los blancos les costó entrar en el partido, estuvieron desdibujados y poco intensos. Les faltó concentración, y eso el martes de Champions te puede costar muy caro, carísimo.

Cuando los madridistas mejoraron la actitud y, sobre todo, Isco y Bale tomaron la manija del equipo, la cosa fue muy diferente, y el Real Madrid se transformó en muy superior. Casi infinitamente. Isco, particularmente, ofreció una imagen espléndida. Mucha personalidad, rotura de líneas de presión y desborde, mucho, muchísimo desborde.

Lo de Bale, simplemente, espectacular. El galés demostró que no solo tiene velocidad sino que cuando está concentrado y comprometido domina todas la facetas del juego. Y eso es magnífico y, no siempre se puede decir de todos sus compañeros. Por ejemplo, Jesé cuajó un partido muy pobre, y Danilo regaló demasiado al rival. Ellos fueron las malas noticias de un tarde con “red”. Lo de Vallecas debe de ser un aviso para el martes y así no repetir errores. Veremos si se aprende de la experiencia.

El Barcelona, por su parte,  venció al Sporting (6-0) en un encuentro marcado por el arbitro. Los de Luis Enrique fueron muy superiores, pero conceden ocasiones con demasiada facilidad. Los asturianos no supieron aprovecharlas, pero nunca es buena la debilidad defensiva. Y de eso tuvo mucho el conjunto azulgrana.

Los culés, en ataque, siguen siendo letales. No podemos hablar de acoso, pero ganaron todos los duelos individuales, o sea, el principio del fin de cualquier equipo que llega frente a los azulgrana. Ver cómo llevan la pelota de una banda a otra es una delicia. También, es cierto que el arbitro del encuentro estuvo muy casero. Pero aun así, el Barça ganó merecidamente, y lo de los penaltis sonó más exceso de reglamento que otra cosa. Todos sí lo parecieron, por lo tanto, bien pitados.

El Atlético de Madrid consiguió la victoria en casa (1-0) pasando más apuros de los previstos. No fue un buen partido, y no estuvieron cómodos. Los rojiblancos no conectaban en ataque y, atrás, concedían demasiado. Correa con su anarquía en ataque, su velocidad y su descaro solucionó un partido que parecía escapársele al Atlético de Madrid.

Mientras, en el resto de partidos, el Sevilla venció en el derbi al Betis (2-0). El Levante empató su partido pero le supo a derrota tras ir ganando por dos goles de diferencia. Las Palmas goleó al Español y realizó un gran fútbol, como el Getafe que debió conformarse con la igualdad ante el Valencia.

RESULTADOS Jornada 35

  • LAS PALMAS 4 – ESPANYOL 0
  • RAYO VALLECANO 2 – REAL MADRID 3
  • AT. MADRID 1 – MÁLAGA 0
  • BARCELONA 6 – SPORTING 0
  • EIBAR 1 – DEPORTIVO 1
  • LEVANTE 2 – ATHLETIC 2
  • SEVILLA 2 – BETIS 0
  • GETAGE 2 – VALENCIA 2
  • VILLARREAL 0 – REAL SOCIEDAD 0

Lunes, 25 de abril de 2016: (20:30 horas)

  • CELTA – GRANADA

MARCOS G. GUMIEL (Redacción)

25.abril.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]