El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Barça, Atleti y Madrid, con apuros, pero no ceden.

Submitted by on 7 febrero, 2016 – 23:44No Comment

1454698467_141337_1454778639_noticia_normal

– Gol 100 de Torres con el Atlético de Madrid –

Jornada 23

Esta jornada quedará en la memoria por ese gol (100) que hace justicia con un grandísimo jugador de esos que sienten los colores desde la mayor naturalidad y honradez: FERNANDO TORRES. El mítico nueve del Atléti se dio “su particular alegría” y reivindicación en tiempos raros por su dudosa continuidad en el club de su alma.

El Atlético no jugó su mejor partido pero fue capaz de sobreponerse al susto inicial del buen Eibar que ya está más que consolidado en la categoría, y cada semana ofrece un magnífico respeto por el balón y el fútbol de ataque, dándolo todo en cada metro. ¡Bien por los armeros!

El Barça ganó por el peso de la calidad. Eso que se llama “la suerte de los Campeones”. Un gol en propia puerta y, claro, Luis Suárez, que no es poco. Del resto, mejor nos olvidamos porque el partido no ha sido para tirar cohetes. A los azulgrana les pesó el desgaste del “siete copero” al Valencia, y firmaron el cero a dos, y a otra cosa.

El Madrid, por su parte, tampoco mejoró la calidad futbolistica de esta jornada, pero venció por uno a dos al Granada. Benzema, en su temporada más brillante, y Modric con un latigazo de oro, consiguieron los tres puntos para los de Zidane. El momentáneo empate granadino, puso nervios en los madridistas. Curiosamente, el Madrid mereció más en el Villamarín, y perdió. En los Carmenes, tal vez, debió ser al revés.

En efecto, ha sido una jornada de poco fútbol, y resultados muy apretados. Muy bien el Rayo. Muy bien el Málaga. Y sólo aceptable el Betis para superar al lánguido Valencia que sigue en su autodestrucción inexplicable.

  • LEVANTE 0 – 2 BARCELONA
  • BETIS 1 – 0 VALENCIA
  • CELTA 1 – 1 SEVILLA
  • GRANADA 1 – 2 REAL MADRID
  • AT. MADRID 3 – 1 EIBAR
  • RAYO VALLECANO 2 – 0 LAS PALMAS
  • MÁLAGA 3 – 0 GETAFE
  • ATHLETIC 0 – 0 VILLARREAL
  • SPORTING 1 – 1 DEPORTIVO.

Lunes, 8 de febrero de 2016 (20:30 horas):

  • ESPANYOL – R. SOCIEDAD

Marcos García Gumiel (Redacción)

8.febrero.2016

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]