A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Barça, más líder. Real Madrid, más goles.

Submitted by on 1 febrero, 2016 – 9:47No Comment

arlauskis-pudo-hacer-nada-para-evitar-4-0-cristiano-1454272963968

– Cuarto gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo – 

El Real Madrid ha recuperado su facilidad goleadora, tras el poco acierto rematador frente al Betis. Hay equipos que “se dan bien”, y el Espanyol es uno de ellos, sobre todo, para el revitalizado siete portugués, de nuevo, insaciable.

Este Real Madrid sigue jugando diferente, con más ambición que antes, y casi cuenta por goles casi todos los acercamientos de la primera media hora de cada partido, salvo el del Benito Villamarín. Esa forma alegre de jugar a meter goles, ya ha calado en el madridismo y, este domingo, desde luego, el Bernabeu lo disfrutó de lo lindo.

Sin Bale, por lesión, Isco y James siguen mostrando su candidatura para cuándo sea necesario. Benzema, impecable y en crecida, como Cristiano que está mucho más enchufado. El resto de jugadores, sin duda, han mejorado su rendimiento, y el equipo y el espectáculo lo notan para muy bien.

El Barcelona remontó al Atlético de Madrid, a base de coraje y de calidad. El gol de Koke dio premio al planteamiento de los rojiblancos. La fuerza desmedida de Felipe Luis y Godin, y la calidad extrema de Messi y Luis Suárez, condenaron a los de Simeone.

Los barcelonistas llegaron a jugar contra nueve, pero el Atleti les hizo frente. En buena medida, también, este Barça de Luis Enrique, dosificó pensando en la Copa, y prefirió no hacer sangre. BUEN PARTIDO de los dos primeros.

Athletic, Málaga, Sevilla, Las Palmas y, sobre todo, Sporting se dieron la alegría de victorias reconfortantes. Una semana más, en la parte trágica, -de auténtico terror-, aparece el Valencia de Neville, bloqueado por completo. Hubo muchas ocasiones, y todas ellas desperdiciadas. Los valenciansitas están más cerca del descenso que de otra cosa.

  • BARCELONA 2 – 1 AT. MADRID
  • GETAFE 0 – 1 ATHLETIC
  • EIBAR 1 – 2 MÁLAGA
  • VILLARREAL 1 – 0 GRANADA
  • R. SOCIEDAD 2 – 1 BETIS
  • SEVILLA 3 – 1 LEVANTE
  • VALENCIA 0 – 1 SPORTING
  • LAS PALMAS 2 – 1 CELTA
  • R. MADRID 6 – 0 ESPANYOL

Lunes, 1 de febrero de 2016 (20:30 horas):

  • DEPORTIVO – RAYO VALLECANO

Marcos García Gumiel

1.febrero.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]