Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Barça, “resucitado”. Atlético y Madrid, con fé en la persecución.

Submitted by on 21 abril, 2016 – 10:25No Comment

_89361543_benzema

– Benzema, goleador y ¡¡¡qué calidad!!! –

El Real Madrid venció al Villareal (3-0) y continúa esperando el fallo de Barcelona y Atlético. Cristiano se retiró en el descuento con lo que parecían molestias musculares. Veremos en qué quedan.

Partido con mucha presión mental para los blancos, que sacaron con notable superioridad. Kroos y Modric cada día son mejores. Se observa, claramente, como ambos están en su mejor momento físico. Sin duda, eso es  un regalo para el madridismo.

Los de Zidane transmiten la sensación  de jugar mejor al fútbol, pero falta continuidad. Muy sobrios en defensa, aunque es cierto que con poco trabajo. En ataque, Benzema es el canalizador. Juega de espaldas, se asocia y golea. ¡¡¡Lo que se va a perder Francia en la Eurocopa!!!

El Barcelona aplastó al Deportivo (0-8) en un partido muy cómodo. Se les notaba tensos, conscientes de la situación pero se encontraron muy poca oposición en los gallegos.

Poca presión rival, con la línea muy atrás y dejando pensar a Iniesta y Mesi. Terrible. El Barça hico elaboraciones con paciencia, pero con mucha efectividad, esta vez, sí.

En defensa muy solventes, con poco trabajo y ayudando a la creación de juego. Un resultado que viene muy bien, pero que suena muy fácil, ante un rival muy débil. No obstante, es un subidón de moral antes de recibir al Sporting, que éste sí, se está jugando mucho.

El Atlético de Madrid ganó en Bilbao (0-1) en el partido más difícil de los que le quedan. Con colocación defensiva y mucha movilidad en la delantera consiguieron que los bilbaínos hicieran muy poco. Mucho mérito.

Los del Cholo son muy solventes, conocen todos los aspectos del partido y, además, tienen a tres jugadores en estado de gracia: Torres, Koke y Saúl. Mentalmente son una roca, y eso puede ser determinante.

La mala noticia para los rojiblancos es la lesión de Godín, que todavía está pendiente de exploración.

En los otros partidos, el Sporting ganó en el último minuto y sigue peleando por la salvación. El Valencia goleó en casa al Eibar para conseguir su tercera victoria seguida y devolver cierto aire de normalidad. El Rayo empató en Málaga. La permanencia en entredicho.

RESULTADOS Jornada 34

  • ESPANYOL 1 – CELTA 1
  • BETIS 1 – LAS PALMAS 0
  • DEPORTIVO 0 – BARCELONA 8
  • VALENCIA 4 – EIBAR 0
  • SPORTING 2 – SEVILLA 1
  • ATHLETIC 0 – AT. MADRID 1
  • MÁLAGA 1 – RAYO VALLECANO 1
  • REAL MADRID 3 – VILLARREAL 0

Jueves, 21 de abril de 2016: 

  • REAL SOCIEDAD – GETAFE (20:30 horas)
  • GRANADA – LEVANTE (21:00 horas)

MARCOS G. GUMIEL (Redacción)

21.abril.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]