CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, Noticias, Opinión, SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016

Barça, superior y sólido… a pesar de las lesiones.

Submitted by on 15 agosto, 2016 – 13:00No Comment

0

– Las lesiones demuestran el “fondo de armario” del Barça. IMPRESIONANTE – 

  • SEVILLA 0 – BARCELONA 2

          Minuto 53. 0 – 1. Luís Suárez. 

          Minuto 80. 0 – 2. Munir. 

El Barcelona se encontró con un partido diferente a lo previsto. Las lesiones de Mathieu y, sobre todo, la de Iniesta (¡Ojalá que no tan grave cómo apunta!) trastocaron el plan inicial de Luis Enrique pero, paradójicamente, de defecto el Barça hizo virtud y tanto Digne como Denis Suárez, dieron un aire nuevo y, casi, mejoraron lo visto hasta ese momento.

El Barça mantiene sus señas de identidad, solo faltaría. Messi en Messi. Y Arda en la mejor versión. Además, Luis Suárez y las cosas de siempre con mucha calidad y aplicación al equipo. Suyo fue el cero a uno, al aprovechar un pase con el pecho de Turan. Como Munir que se gana minuto a minuto su condición de relevo de los tres de arriba. El joven anotó el cero a dos, para cerrar el partido, y sacar rendimiento de su salida, precisamente, en lugar del turco. El resto, como siempre. O sea, muy bien, y con más solidez defensiva que la mostrada en los últimos compromisos. Baste citar que el Sevilla sólo remató una sola vez a puerta en todo el partido.

1a

1b

– El uruguayo es el directo beneficiario de la calidad azulgrana – 

Y es que los de Sampaoli, superiores físicamente, sólo aguantaron esa supremacía hasta que les duró el fuelle. La presión alta moderna, y el control de balón en zonas poco peligrosas les desconectó del área barcelonista. La idea está, pero debe perfeccionarse. Vitolo, de lo más destacado. No obstante, si decimos que Rico fue la estrella del Sevilla, queda en evidencia los apuros que se acumularon, sobre todo, en la segunda mitad sobre la portería andaluza. Rico, porterazo, con manos imposibles ante remates excepcionales.

2

– Munir anotando el cero a dos – 

La victoria de Messi y sus amigos encarrila el primer título nacional para el Barcelona, pero el Sevilla está en ese momento en el que con los fantasmas de Noruega enterrados, puede darse una alegría. La vuelta en el Camp Nou, no será un paseo para los barcelonistas. Sin duda, una buena noticia para una competición que pasa desapercibida. Veremos… la vuelta, el miércoles 17.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]