MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, JJ.OO. Río 2016

Brasil, reacciona. Argentina y México, eliminados.

Submitted by on 11 Agosto, 2016 – 15:00No Comment

20160811-636064871385836127_20160811044052-kdDF--980x554@MundoDeportivo-Web

– Neymar, y los “Gabrieles” destrozan a Dinamarca –

GRUPO A

  • BRASIL 4 – DINAMARCA 0
  • SUDÁFRICA 1 – IRAK 1

Neymar se disfrazó de “constructor de fútbol”, y dejó sus regates y conducciones largas para otra ocasión. Como si de una copia de Messi se tratara, se dedicó a generar jugadas y pases imposibles que sí llegaron a destinatario, y por lo tanto, fueron ocasiones claras y goles.

Con Renato Augusto, más retrasado y, sobre todo, con Luan, por dentro, Brasil estuvo más armada y más suelta a la vez. La pareja de los “Gabrieles” se hincharon a disfrutar de la fantasía de Neymar, y los goles fueron cayendo, casi, como lluvia fina ante una Dinamarca que se autolimitó demasiado, incluso, desde antes del pitido inicial.

SAO PAULO, BRAZIL - AUGUST 10: Teofilo Gutierrez of Colombia scores their first goal during the match between Colombia and Nigeria mens football for the Olympic Games Rio 2016 at Arena Corinthians on August 10, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

GRUPO B

  • COLOMBIA 2 – NIGERIA 0
  • JAPÓN 1 – SUECIA 0

Los goles de Teo Gutierrez y de Pavón, de penalti, dieron la victoria a Colombia, y les ubicó, por primera vez en la Historia, en los cuartos de los Juegos Olímpicos. Es cierto, y conviene no olvidar, Nigeria (ya clasificada, pasara lo que pasara), reservó a cinco titulares. Etebo, la estrella nigeriana, se marchó lesionado y no es segura su participación en lo que resta de torneo.

2

GRUPO C

  • ALEMANIA 10 – FIYI 0
  • COREA DEL SUR 1 – MÉXICO 0

Los alemanes abusaron de Fiyi. Diez, y a otra cosa. Corea del Sur rompió el sueño mexicano de defender el ORO de 2012. Las “dos manitas” de Alemania, obligaban a México a ganar a Corea, pero no fue el día azteca, ni mucho menos. Hirving Lozano, que fue suplente, terminó expulsado por doble amarilla y anduvo muy lejos de su mejor nivel.

3

GRUPO D

  • ARGELIA 1 – PORTUGAL 1
  • ARGENTINA 1 – HONDURAS 1

Honduras vuelve a generar frustración en el fútbol argentino. Su empate, les manda a casa. Antes, Correa falló un penalti que hubiera significado el uno a cero para la albiceleste. Balón al poste, y desesperación del jugador del Atlético de Madrid. El Choco Lozano, si anotó desde los once metros para Honduras. El empate argentino llegó en tiempo de descuento por Mauricio Martínez, no hizo otra cosa que aumentar la amargura de Argentina, gafada en esta y otras últimas competiciones de selección.

Así quedan los CUARTOS DE FINAL: 

Sábado, 13 de agosto de 2016 (Horario Peninsular Español):

  • 18:00 horas: PORTUGAL – ALEMANIA.
  • 21:00 horas: NIGERIA – DINAMARCA.

Domingo, 14 de agosto de 2016 (Horario Peninsular Español):

  • 00:00 horas: COREA DEL SUR – HONDURAS. 
  • 03:00 horas: BRASIL – COLOMBIA. 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]