A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA AMERICA, Crónicas de partidos

Chile nos abre la FINAL SOÑADA contra Argentina

Submitted by on 23 junio, 2016 – 11:19No Comment

IMAGEN-16627637-2

– El gol del cero a uno para Chile – 

  • COLOMBIA 0 – CHILE 2 

          Minuto 7.  0 – 1. Aránguiz. 

          Minuto 11.  – 2. Fuenzalida. 

Trasnochar para ver una Semifinal de la Copa América, es síntoma de que te gusta mucho el fútbol, si no eres seguidor de ninguna de las dos selecciones. Sí aguantas un parón de dos horas y media por culpa de un huracán, y así ver terminar el partido, es de “enfermo de esto”, jajajaja… ¡¡¡BENDITA ENFERMEDAD!!!

Chile, muy superior, y demostrando por qué es la vigente campeona, y la única capaz de hacer frente a la Argentina de Messi. ¡Que nadie se pierda esa final!

Colombia entró perdida al partido, con falta de intensidad. La presión de una semifinal se notó en los de Pekerman. Chile sí que empezó con mucha más intensidad, sin fútbol, pero con una presión muy alta. Y haciendo mucho daño por la banda de Fabra, provocando errores muy “groseros” en la defensa cafetera.

La falta de contundencia de Colombia en todo el encuentro fue preocupante. Los de Pizzi lo aprovecharon y, con oficio más que fútbol, sacaron dos goles de ventaja.. y, sin saberlo, sentenciaron todo.

Colombia esperaba a James, y éste tardó en enchufarse, pero cuándo lo hizo, todo cambió. Lógica consecuencia de la calidad. El del Madrid marca diferencias, y cuando recibe entre líneas, hace mucho daño a cualquier equipo. Al que sea, da igual. Fueron los mejores minutos, pero sin claras oportunidades delante de la portería de Bravo.

El tormentón huracanado pareció mojar todo, y echar a perder lo que prometía giros inesperados. Ese descanso eterno de dos horas y media, casi dejó visto para sentencia, lo que se jugaría después. Ni fú, ni fá. Colombia se supone que quiso pero, evidentemente, no pudo. Y Chile, tiró de equipo y bloque para asear su pase a la final.

Los de Pizzi parecen los únicos capaces de frenar la avenida de Messi hacia su primer gran título con Argentina. Veremos…

MARCOS GARCÍA GUMIEL (Redacción)

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]