LECCIÓN BLANCA DE FÚTBOL DE LOS MENOS HABITUALES EN RIAZOR
27 abril, 2017 – 21:26 | No Comment

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 REAL MADRID 6
Lección de futbol del Real Madrid en Riazor. Y no fué la BBC y compañía sino los menos habituales los que guiados por un magistral Isco destrozaron desde …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

City y Bayern, preocupados y con razón…

Submitted by on 16 abril, 2016 – 11:43No Comment

semifinals--620x349

Para los que ya no cumpliremos los “40”, podríamos afirmar sin riesgo a equivocarnos que “COMO HA CAMBIADO EL CUENTO…”. Y es que, en efecto, el fútbol español que ya gana Mundiales y Eurocopas con cierta asiduidad, casi observa con normalidad que año tras año, más de un equipo español cope las semifinales de la máxima competición continental.

Y no sólo eso, sino que además lo hagan con cartel de favorito. El Barça, por supuesto, y este año, el Madrid y el Atlético. MUY BIEN… porque, además, no es flor de un día, ni tampoco, como consecuencia de un estilo, sino de diferentes estilos, entrenadores, jugadores, y maneras de entender este invento.

El City es el rival del Madrid. Teóricamente, el más debil… jajajajajajaja.. ¡¡¡Y UN PIMIENTO!!! Los ingleses de Pellegrini son un equipazo y quien no lo considere así es que no tiene ni idea de fútbol. Ya pasó con el Wolfsburgo, y convendría que se aprendiera de la lección. Máximo respeto. Máxima dedicación. Solo un Madrid a tope podrá eliminar al conjunto de Agüero y Silva. ¡Eso sí, los de Zidane son favoritos!…

… y siempre les quedará el efecto Bernabeu para posibles patinazos. No obstante, repetimos, el Madrid debe exhibir su mejor nivel, sin fisuras.

En la otra eliminatoria, el Bayern de Guardiola examina la fé atlética. Casi es un “deja-vu” permanente. Formato idéntico que contra el Chelsea de hace dos temporadas, jugando la vuelta fuera. Los alemanes de la historia negra rojiblanca del 74. Y, la sensación de que esa modestia de las huestes del Cholo solo es una pose.

El Atletico de Madrid está más cerca del Bayern de lo que dice el fútbol del “balón televisado”. Y Guardiola, lo sabe, y por eso, como Pellegrini, está preocupado, mucho, y con razón. Además, el hecho de jugar en Munich el segundo partido termina de apretar las tuercas al “equipo de hierro” de calidad extrema “made in Simeone”.

Milán puede ver la revancha de lo de Lisboa… ¡¡¡MOLA!!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]