VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano, Cristiano y Cristiano… A SEMIS!!!

Submitted by on 12 abril, 2016 – 23:33No Comment

0014577198

– Cristiano, trigoleador, en su papel de líder cuándo más le hacía falta a su equipo – 

La llamada “remontada”, en efecto, se ha producido. Y ha llegado gracias a la principal virtud de este Real Madrid: Jugar a meter goles. Y en eso, tienen al mejor, sin duda. Lleva el siete a la espalda y se llama Cristiano Ronaldo.

El portugués ha estado, particularmente, aplicado a su mejor faceta, y ahí es inigualable. En eso, y en contagiar a un Bernabeu enfervorecido que ha vibrado como en la mejores noches del recuerdo para seguir vivo en “su competición”. El resultado excelente. El juego, solo, a rachas.

Cristiano de goleador, y Benzema de megacrack, jugando a un nivel descomunal. El francés ha sido el mejor del partido a años luz del resto, con un juego de otra galaxia convirtiéndose en el gran peligro que ha asustado al equipo alemán desde el segundo uno.

Benzema ha entendido a la perfección, cuándo debía tocar, encarar, rematar, asistir, moverse entre líneas… En fin, un auténtico festival que el estadio ha sabido premiar con una ovación histórica. También, han estado a un excelente nivel Carvajal, Casemiro y Modric. Entre ellos cinco han cosido las costuras de un equipo que, por momentos, ha echado en falta el vigor habitual de Marcelo, por su banda; la famosa y cacareada solidaridad de Bale, y la implicación de Kroos, con pinta de frío y desconcentrado de la burbuja emocional creada.

A pesar del juego a ráfagas, el Madrid ha sido infinitamente superior al Wolfsburgo y, además, ha sabido aprovechar esos minutos mágicos que, siempre, se producen en estas atmósferas épicas. Esta noche, en el Bernabeu ha habido mucho de psicología y buena gestión emocional, pero también de hacer las cosas con sentido común. Tal vez, los cambios tardíos hayan sido un lunar en la buena administración de todos los factores, pero viendo el resultado y la identificación de todos, es un pecado venial.

El Madrid pasa a semifinales, y está en esa fase de la temporada que puede contar sus objetivos por partidos y por su calidad determinante. Tramo corto con las cosas claras. Ahí, son buenísimos. TODO ES POSIBLE.

CUARTOS DE FINAL (vuelta)

  • REAL MADRID 3 – WOLFSBURGO 0
  • MANCHESTER CITY 1 – PSG 0

Clasificados para Semifinales: Real Madrid y Manchester City.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]