El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, EUROCOPA 2016

Cristiano y Bale, cuartofinalistas.

Submitted by on 26 junio, 2016 – 11:08No Comment

1

– Cristiano remató a gol, y el rechace del portero lo aprovechó Quaresma – 

  • CROACIA 0 – PORTUGAL 1 

          Minuto 117. 0 – 1 Quaresma. 

Fue un partido cocinado a fuego lento, con ese aire típico de los “octavos de final” de este tipo de competiciones. Hay un máxima siempre: CERO ERRORES. Y éso, desafortunadamente, se tradujo en un encuentro sin ocaciones de gol, y con muy poca profundidad.

Cristiano no brilló a su nivel, pero aún así, estuvo presente en el gol definitivo, culminando una contra portuguesa después del agobio y cerco que tenía Croacia sobre la portería lusa. Eso de quien perdona, termina pagándolo.

2

– Quaresma sólo tuvo que remachar el balón rematado por Ronaldo, y el rebote del portero croata – 

Croacia, con su equipo de gala, en el que estaba Modric, se mostró tan sólida como contra España, pero sin esa punta de velocidad que desarboló a los nuestros. En la acción previa al gol portugués, incluso, llegaron a mandar un balón al poste. Crueldad.

Portugal, sin haber ganado un partido en la primera fase, y con esta prórroga se mete en octavos, pero todavía no sé sabes si es carne o pescado. Croacia, vuelve a casa con la sensación de que su buen fútbol no ha tenido especial recompensa. O sí, tal vez, con su victoria ante España. Objetivos un poco confundidos.

3

– Bale sigue haciendo historia con su selección –

  • GALES 1 – IRLANDA DEL NORTE 0

          Minuto 75. 1 – 0. McAuley, en propia puerta. 

Bale está en todas. No fue su mejor partido, el que disputó ante Irlanda del Norte, pero un centro suyo bastó para que McAuley se hiciera un lío y marcara el gol de la victoria. Gales no brilló, pero tampoco les hizo falta. En su primera participación en una Eurocopa ya está en cuartos, y sin presión ninguna y con dos o tres jugadores de nivel, asume su papel y puede seguir dando sorpresas. Irlanda del Norte fue ejemplo de buena afición y de equipo muy limitado, pero solidario y entusiasta. Satisfechos con lo visto dentro y fuera del campo, cosa que no pueden decir todos.

Switzerland s Xherdan Shaqiri scores his side s first goal during the Euro 2016 round of 16 soccer match between Switzerland and Poland  at the Geoffroy Guichard stadium in Saint-Etienne  France  Saturday  June 25  2016   AP Photo Darko Bandic

– Golazo de Shaqiri para Suiza – 

  • SUIZA 1 – POLONIA 1 (Clasificada por penaltis)

          Minuto 39. 0 – 1- Blasczcykowski. 

         Minuto 82. 1 – 1- Shaqiri. 

Suiza mereció más, pero fue Polonia quien logró el billete para cuartos después de una tanda de penaltis impecable, sin fallo. Los suizos solo erraron uno. Suficiente. En estos campeonatos, una mácula, por pequeña que sea, te manda a casa. Polonia está en esta ronda, por primera vez en su historia, y es un equipo muy rocoso a tener en cuenta.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]