Partidazo del Sevilla que se quedó sin premio
21 febrero, 2018 – 22:55 | No Comment

El Sevilla recibía en el Ramón Sánchez-Pizjuán a todo un grande del fútbol como el Manchester United para jugar la ida de los octavos de final de la Champions league. El partido concluyó con 0-0 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, EUROCOPA 2016, Noticias, Opinión

Croacia y Alemania, muy sólidos.

Submitted by on 13 junio, 2016 – 0:28No Comment

14657454063572

– Golazo de Modric y victoria de una muy buena Croacia – 

  • TURQUIA 0 – CROACIA 1

Espléndido partido de Modric, y no sólo por su gran gol. Croacia, sin duda, el mejor equipo, por ahora, de esta Euro, ha jugado a lo que el madridista ha dictado. Bien secundado por Rakitic, el croata del Real Madrid ha dado un curso de cómo marcar el ritmo de juego, en todas las zonas relevantes del campo. Es cierto, que su labor mayúscula, ha estado facilitada por el bajo nivel de Turquía, especialmente, de Arda que llegó a ser sustituido. España debería tomar nota de lo que espera con con los croatas.

mustafi-adelanto-alemania-con-este-remate-cabeza-1465765288624

– Gol de Mustafi para el uno a cero – 

  • ALEMANIA 2 – UCRANIA 0

Partido controlado por los alemanes, con un marcador que parece más cómodo que lo que se pudo ver en su desarrollo. Es cierto que los de Low han llevado el ritmo, pero se han sustentado por las paradas clave de Neuer. Kroos en la sala de operaciones, y Mustafi, excelente, han cimentado el triunfo de los vigentes campeones del mundo. El valencianista anotó el uno a cero de cabeza. Schweinsteiger que salió a falta de un minuto para el final, el dos a cero.

bb689aaea6b529256a5f2e305a1cdd97

– Milik, goleador polaco – 

  • POLONIA 1 – IRLANDA DEL NORTE 0

Milik acaparó la gloria en Polonia, e hizo todo lo relevante para derrotar a la debutante Irlanda del Norte. El jugador del Ajax ha mostrado un nivel muy alto, que contrasta con el resto de su selección, especialmente, Lewandowski que no estuvo muy participativo, o Krychowiak, lejos del que solemos ver en el Sevilla. Irlanda, en los minutos finales, creó mucho peligro.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]