Adiós a la imbatibilidad del Barça y todo decidido en LaLiga
13 mayo, 2018 – 23:20 | No Comment

La jornada 37 en Primera división tenía pocas cosas en juego, pero todo lo que se podía decidir se decidió en esta fecha.
El Barcelona perdió su imbatibilidad contra el Levante. Los culés fueron derrotados por …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Crónicas de partidos

Cruda realidad en Alemania

Submitted by on 6 abril, 2016 – 23:36No Comment

_89115015_rodriguez_getty

– Ricardo Rodriguez transformando en el uno a cero el innecesario penalti hecho por el Madrid –

Los “clásicos” son estos partidos de noches negras en Alemania. Lo sucedido en el Camp Nou, el pasado sábado, ha parecido un espejismo, en el que el resultado todo lo arregla. Eso y el marketing que acompaña el viento a favor. En Wolfsburgo, esta noche, se ha vuelto a la cruda realidad, y hemos asistido a un tormentón, -chaparrón de gota fría con amenaza de mucho más-, que se ha quedado en un resultado casi perfecto para los alemanes que asusta a cualquier madridista, aunque hubiera podido ser peor.

Y es que los de Zidane han naufragado en todas las líneas. Timoratos, atenazados, muy lejos de la tan cacareada solidaridad de nuevo cuño que, parece, sólo sale en los días en los que están puestos todos los focos para los premios individuales y esas tonterías. Muy mal el Real Madrid.

Los tres de arriba, como casi siempre, desconectados del resto del equipo y, esta vez, sin acierto de cara al gol. Bien anulado el tanto de Cristiano. Benzema, lesionado y desesperado. Y Bale, en tierra de no sé sabe de quién. En el centro del campo, Modric ha perdido el ángel, como Kroos. Casemiro es Casemiro, y eso no es poco, pero no suficiente para días como el de hoy. Atrás, Pepe y Ramos, desajustados y tardíos. Marcelo sin mucho que aportar, y en la derecha, Danilo con la pesadilla para los próximos meses de Draxler.

Con ese panorama, Keylor estuvo vendido. La entrada posterior de Jesé, Isco o James, no sirvió para cambiar nada. El Wolfsburgo hizo valer diez minutos espléndidos, y desconectó al Real Madrid que terminó mareado en los últimos minutos.

Será bueno que se espabilen para la vuelta. Toca remontada de dos a cero, cosa que no sucede desde hace 29 años en Europa. Ahí, seguro, por mucha magia del Bernabeu, habrá que estar más cerca de la última media hora del Camp Nou que del resto de la temporada o de esta noche negra, otra más, en Alemania que nos devuelve a la cruda realidad…

… La buena noticia es que la realidad se puede cambiar. Que ese RETO no se quede, sólo, en un deseo.

RESULTADOS Cuartos de Final (Ida)

  • F.C. BARCELONA 2 – AT. MADRID 1
  • BAYERN MUNICH 1 – BENFICA 0
  • WOLFSBURGO 2 – R. MADRID 0

(Ricardo Rodriguez y Arnold)

  • PSG 2 – MANCHESTER CITY 2

(Ibrahimovic y Rabiot) (De Bruyne y Fernandinho)

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]