Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

El Barça, “al ralentí”, y con polémica arbitral.

Submitted by on 21 marzo, 2016 – 10:09No Comment

karim-benzema-cropped_pnw8jx57qhua1jh0wuu9w9473

– Golazo de Benzema para abrir la goleada y uno de los mejores partidos del Real Madrid –

El Real Madrid se dio un festín ante el Sevilla. Fueron cuatro, pero bien hubieran podido ser más, muchos más. Los blancos volvieron a jugar a meter goles, en esos partidos tan típicos suyos de “cuesta abajo”, y entraron en una especie de vuelo permanente de ocasiones y goles. Eso está bien.

Sin embargo, atrás, también, cedieron muchas oportunidades y de no mediar Keylor Navas, el partido se hubiera complicado muchísimo. Y eso está mal, muy mal. Es muy extraño que jugando tan bien, se sea tan frágil en el concepto global de equipo.

Si decimos que Benzema y Keylor fueron los mejores, estamos rescatando el viejo modelo de Ronaldo Nazario e Iker Casillas. Para La Champions, hará falta más. Mucho más.

Tampoco anduvo sobrado el Barcelona. De tener el partido resuelto pasó a “casi” pedir la hora. Se les hizo largo, muy largo el partido contra el Villarreal, pleno de ilusión, buen juego y, también, muchas protestas de sus jugadores por los agravios arbitrales (con razón).

Al equipo de Luis Enrique se le vio espeso y con muchos problemas en las dos áreas. Curioso. La teórica dosificación le pudo salir cara. Messi fue mortal, por una vez.

Y, hablando de mortales, el Cholo y su Atlético de Madrid, lo fueron, también. El Sporting les sacó los colores, con remontada de mérito, y puso en su justa medida lo ocurrido ante el PSV holandés. Por un lado, el Atlético -a pesar del ambiente de Champions, y la épica europea, y bla, bla, bla… – está muy trabado en su fútbol. Y, por otro, conviene no olvidarlo, el PSV, en la liga española, sería del montón. Los asturianos de Abelardo dieron un golpe de realidad, y ayudaron a que los rojiblancos atléticos se liberen de los tópicos, y piensen abiertamente en la Champions, para centrar todas sus fuerzas de aquí a final de temporada.

En el resto de los partidos, otro bochorno del Valencia, y van no sé cuántos… y victorias de mucho mérito de Las Palmas en San Sebastián, y del buen Málaga ante el Betis.

RESULTADOS Jornada 30

  • R. MADRID 4-0 SEVILLA
  • VALENCIA 0-2 CELTA
  • VILLARREAL 2-2 BARCELONA
  • ESPANYOL 2-1 ATHLETIC
  • GETAFE 1-1 EIBAR
  • SPORTING 2-1 AT. MADRID
  • GRANADA 2-2 RAYO VALLECANO
  • R. SOCIEDAD 0-1 LAS PALMAS
  • DEPORTIVO 2-1 LEVANTE
  • BETIS 0-1 MÁLAGA

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]