El Madrid lo solucionó con pegada
14 febrero, 2019 – 0:04 | No Comment

El Real Madrid jugaba la ida de los octavos de Champions League frente al Ajax fuera de casa. Los blancos se traen un resultado muy favorable, y más, después del mal partido realizado. El 1-2 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

El Barça se empeña en que haya LIGA.

Submitted by on 10 abril, 2016 – 22:40No Comment

1460233560_576307_1460234958_destacados_normal

– Golazo de Oyarzabal para dar la victoria a la Real y “abrir” La Liga – 

El Barcelona perdió en Anoeta (1-0) y se empeña en dar vida a La Liga. No parecen los mismos de hace dos semanas. Muy imprecisos en los pases y con circulaciones de balón muy pesadas, como si les diera pereza elaborar la jugada. Muy rutinarios.

Defensivamente, muy débiles, con poco se les hace mucho daño. Piqué alterna grandes cortes de balón, con fallos posicionales muy claros. Da la impresión de mucha falta de concentración. Además, ciertos jugadores de la plantilla no están en su mejor estado de forma, y eso penaliza mucho al equipo, en el momento decisivo de la temporada.

El Real Madrid ganó en el Bernabéu (4-0) con mucha solvencia. Se notó desde el primer instante que se quería enmendar la mala imagen dada en Alemania, y así se hizo. Fue un ensayo general en toda regla de lo que se pretende sea la “remontada”.

Los blancos buscaron la portería desde el primer balón, con generosidad en el esfuerzo y dando velocidad a la pelota. El Eibar poco pudo hacer ante la avalancha de los de Zidane que controlaban todo en el partido: balón, recuperación, velocidad, puntería… Magníficas sensaciones para el martes que viene.

El Atlético de Madrid ganó al Español (1-3) después de remontar el tanto inicial de los locales.  Los rojiblancos, cada día, tienen más soluciones ofensivas para ventilar los partidos. Para ello es fundamental el gran estado de Koke, excepcional.

En defensa, los del Cholo tuvieron más de un fallo, pero lo compensaron con creces en ataque, muy rápidos y precisos, conectando bien entre líneas, y con Torres en estrella.

Otros resultados de la jornada, han traído la alegría del Valencia al vencer con sufrimiento e “in extremis” al Sevilla. En el otro duelo sevillano-valenciano, ganó el Betis y se aleja del descenso. El Villarreal se asegura casi La Champions, y mete en muchos problemas al Getafe.

RESULTADOS Jornada 32

  • GRANADA 0 – 0 MÁLAGA
  • R. MADRID 4 – 0 EIBAR
  • ESPANYOL 1 – 3 AT. MADRID
  • R. SOCIEDAD 1 – BARCELONA 0
  • BETIS 1 – 0 LEVANTE
  • SPORTING 0 – 1 CELTA
  • VALENCIA 2 – 1 SEVILLA
  • VILLARREAL 2 – 0 GETAFE
  • ATHLETIC 1 – 0 RAYO VALLECANO

Lunes, 11 de abril de 2016:

  • DEPORTIVO – LAS PALMAS

MARCOS G. GUMIEL (Redacción)

10.abril.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]