MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

El FUTURO empieza HOY.

Submitted by on 16 Abril, 2016 – 10:58No Comment

portugal--490x490

TODO ES POSIBLE… pero queremos que lo que sea, sea para bien, para MUY BIEN, para el Real Valladolid. Y éso es GANAR AL REAL ZARAGOZA. Ni más, ni menos. ¿Difícil? Bueno, pues como para ellos cuándo nos vean enfrente. ¡¡¡No vayamos de timoratos!!!

Ganar es lo que queremos siempre, incluso, cuándo pierdes y te meten cuatro. La diferencia entre querer ganar, Y GANAR DE VERDAD, está en que nosotros hagamos las cosas como sabemos, y nos exijamos al máximo en todas y cada una de las facetas.

Y no es una quimera. Sabemos lo que tenemos QUÉ hacer, y CÓMO lo debemos hacer, PORQUE YA LO HEMOS HECHO. Este equipo ha cuajado grandísimas actuaciones y sólo debe recordar cuáles fueron las líneas de actuación de esos partidos, y recuperar el nivel lógico de esta plantilla, lejos de clichés de calidad, presupuestos, etc… Debemos recuperar la exigencia con nosotros mismos. MÁXIMA CONCENTRACIÓN.

En situaciones como las de ahora, debemos refugiarnos en nuestro talento, en nuestro esfuerzo y disciplina, apelando al orgullo que tiene que ver con el oficio, y el compromiso con el escudo. No podemos venirnos abajo ante la primera adversidad, aunque lo mejor es que no llegue ninguna adversidad.

El Real Zaragoza, que nos visita esta tarde, es un buen ejemplo de cómo encadenando algunos resultados positivos, acceder a los puestos de promoción no es una utopía. Claro, que hay que encadenar esos resultados. Todo lo que decimos queda deslucido si luego no ganas, pero no estamos tan lejos de ganar como indican los últimos resultados. No es cuestión de hablar del pasado, pero hemos tenido la posibilidad de cambiar el rumbo antes de que se torciera, y por falta de acierto no lo hemos conseguido. Hoy, debemos ser muy ambiciosos y no dejar escapar ni una. ¡¡¡NI UNA!!!

Entiendo los nervios de la afición. Incluso, su decepción, pero debemos tener la cabeza fría. Y la debemos tener TODOS. Este sprint final de temporada nos vincula a todos, y os necesitamos a todos. Os ruego el máximo apoyo a los jugadores. No sabéis cómo se agradece… No me gusta oír algunos cánticos durante los partidos que lo único que hacen es contribuir a los nervios y bloqueos. Durante el partido, nadie se ahorra nada, y os ruego que vosotros, tampoco. Al terminar, encantados de recibir la crítica, y ¡ojalá! sea para felicitarnos todos, pero durante el partido que nadie se distraiga lo más mínimo, porque los rivales lo aprovechan para hurgar más en nuestras “heridas”, y al final nuestro enfado es gasolina para el contrario.

El FUTURO empieza HOY. Olvidemos el pasado, del que hemos debido aprender lo que nos ha enseñado. Lo mejor está por llegar… Esta noche, más que nunca, ¡¡¡FUERZA PUCELA!!!

Miguel Ángel Portugal

16.abril.2016

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]