Escalada hacia la cumbre…
Buscamos lo mejor, y cada semana, queremos ser más fiables y estar más cerca de nuestro objetivo.
Estoy muy contento con la dinámica en la que estamos, y con el bloque de trabajo con el que disfrutamos cada minuto. Este grupo es consciente de los retos que tenemos por delante, y su compromiso y calidad, es garantía que estaremos hasta el último segundo, enchufados y dando lo máximo.
Esta tarde, nos visita la Ponferradina, en lo que hemos definido como un partido trampa. Y lo es porque para nosotros es fundamental ganar para poner en valor el punto de oficio sacado en Alcorcón, pero también es muy importante no olvidar que la Deportiva es mucho mejor equipo que lo que demuestran sus últimos resultados y su trayectoria, incluso, con destitución de entrenador.
La estadística dice que los equipos que estrenan técnico, no suelen perder en su primer partido con el nuevo entrenador (=sólo ha sucedido en porcentajes por debajo del 20%), y eso no es casualidad. Todos sabemos que hay un rearme, una revitalización de la ilusión y, lógicamente, eso se nota en el campo. Si además, a eso, unimos la calidad de la plantilla berciana, por favor, que nadie piense que lo de esta tarde será un paseo, ni mucho menos. Os necesitamos a todos apoyando.
No obstante, en todo caso, estamos preparados para lo que venga, y saldremos enchufados desde el pitido inicial con nuestra vocación de siempre, la de ganar dando espectáculo y siendo dominadores con nuestro estilo y modelo como bandera. Ya lo he anticipado, y no daré más pistas: HOY JUGAREMOS CON DOS DELANTEROS.
Creo que esta variante en nuestro esquema nos va a dar posibilidades que antes no teníamos y a las que no podíamos acceder. Para saber quienes serán los protagonistas de esta innovación, hay que esperar a la alineación. Sin duda, los que salgan, -sean quienes sean-, lo entregarán todo por este escudo y lo que representa.
Cerrado el mercado de invierno, sabemos lo que tenemos y todas las variantes que nos ofrece. Entramos en esa fase de la temporada de afinar y, estoy convencido que lo mejor está por llegar. Estoy muy contento de poder trabajar para este club y con estos jugadores.
¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!
Miguel Ángel Portugal.
6.febrero.2016