Messi asalta el Ciutat y el Madrid salva los muebles
17 diciembre, 2018 – 15:20 | No Comment

El Barcelona consiguió ganar al Levante con un holgado 0-5. Messi, una vez más, se echó el equipo a las espaldas y gano el partido el sólo. El argentino desequilibró un choque donde el Levante …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Exigentes con nosotros mismos: SOLO VALE GANAR.

Submitted by on 28 febrero, 2016 – 12:15No Comment

portugal-partido--575x323

Ni presión extra, ni historias. Esta tarde, como siempre, nos exigimos el máximo y sólo NOS VALE GANAR. Ya sé que será difícil, pero eso no es nuevo y debemos ser muy exigentes con nosotros mismos para dar lo máximo, sin excusas. Estamos preparados y no dudamos.

El Nastic es ejemplo de bloque hecho y muy sólido, que tiene muy claro a qué juega, dando la iniciativa al rival. A veces, cambia, y alterna, pero no sé si será el caso de esta tarde. Nosotros les conocemos bien, y sabremos adaptarnos a lo que surja pero, sobre todo, propondremos nuestro estilo, nuestra forma de entender el juego. Queremos ganar, y ese es nuestro único objetivo.

Hemos recuperado a jugadores importantes y tengo muy perfilado el once titular. No obstante, habrá que esperar a poco antes del arranque del partido para conocerlo. Hablamos, sin miedo, de la primera final, y en este tipo de partidos, no hay que hacer ni una sola concesión. Tenemos nuestras cartas y las vamos a jugar con la máxima intensidad y fé.

Nuestra escalada se basa en un crecimiento de nuestro bagaje colectivo de ataque. En el trabajo defensivo, estamos muy bien, y en el ofensivo, también, según el último partido, a rachas. Ahora, toca ser más constantes, y acabar las jugadas con ocasiones claras, con remates peligrosos, y así llegarán los goles. Ese es nuestro margen de mejora, y que nadie dude que lo sabemos, -y lo mejor-, tenemos muy claro como hacerlo. Y lo veréis. Ya toca. No nos resignamos. Queremos nuestro mejor rendimiento, nuestro mayor nivel. El último tercio de Liga va a ser “nuestro”.

Gracias por el apoyo. Os necesitamos a todos.

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal

28.febrero.2016

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]