LECCIÓN BLANCA DE FÚTBOL DE LOS MENOS HABITUALES EN RIAZOR
27 abril, 2017 – 21:26 | No Comment

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 REAL MADRID 6
Lección de futbol del Real Madrid en Riazor. Y no fué la BBC y compañía sino los menos habituales los que guiados por un magistral Isco destrozaron desde …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA DEL REY

Final Bonita: BARCELONA – SEVILLA

Submitted by on 13 febrero, 2016 – 11:46No Comment

1454065147_114245_1454065381_noticia_normal

Se cumplió el pronóstico, -después de los partidos de ida de semifinales-, y el Barcelona y el Sevilla, jugarán la Final de la Copa del Rey.

Será en el mes de mayo y, previsiblemente, el 21 de mayo. No obstante, esa fecha puede sufrir variaciones por si el Sevilla jugase la Final de la Europa League (18 de mayo), o tal vez, el Barça, la Final de la Champions (28 de mayo).

En todo caso, los finalistas garantizarán un buen espectáculo, y viendo sus últimas finales (Supercopa de Europa del pasado agosto), la cosa pinta bien.

El Barcelona sigue batiendo récords, y se muestra intratable para los mortales, y más si es el Valencia de ahora. El Sevilla, primero, lo pasó mal con el Celta, y se puso abajo con un peligroso dos a cero; pero después, reaccionó, y empató para certificar, otra final, y van 13, en la última década.

Ya tenemos el Partido Más Bonito del Año preparado… Solo falta la fecha y el estadio, casi nada: Spain is diferent!!! Ay!!!

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]