Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

GANAR, dando lo mejor de nosotros…

Submitted by on 16 enero, 2016 – 14:18No Comment

portugal--490x490

Sí, GANAR, exigiéndonos y, evidentemente, respetando al R.C.D. Mallorca que es un buen equipo que tendrá ganas de demostrarlo tras la dura derrota contra el Córdoba. El equipo mallorquín, en su casa, se crece, y eso nos debe hacer considerarles al máximo, olvidándonos de lo que dice la tabla clasificatoria. Además, nos debe servir, también,  de incentivo para DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS. Nuestro nivel nos marca el camino.

Hemos entrenado bien, como siempre. Y nos hemos mirado al espejo, y esta semana nos hemos visto mejor que después de lo de Girona. Nuestro partido contra el Elche, nos ha metido en buena rutina y en confianza. Las ocasiones de gol hay que construirlas, y nosotros lo hacemos. También, hay que culminarlas y, por ahora, desperdiciamos más de las aconsejables, y necesitamos más que otros para marcar. Estoy seguro que esto va a cambiar, y el premio llegará. El premio al buen trabajo, y a la calidad. Y nos exigimos para ello. Que nadie se equivoque. Todos sabemos para lo que estamos, y nadie duda ni desvía responsabilidades. Todos estamos para ganar partidos, y el próximo es mañana en Mallorca.

Se habla mucho del mes de enero, como ese tiempo crucial para el Real Valladolid. Lo es, y no pasa nada, pero no sólo para nosotros. Para el resto de equipos, también, por supuesto. Nosotros sentimos que vamos a mejorar y que toda la labor de fondo va a explotar para bien, muy pronto. Por eso, miramos al futuro con optimismo. Es nuestra forma de vivir este deporte, esta profesión, esta pasión. E invito a que todos lo hagan así porque con esta actitud y mentalidad, se nos ayuda de verdad. Estamos en plena ascensión y no podemos aflojar, ni siquiera cuándo los resultados no llegan.

Esta plantilla es buena, y con los refuerzos será mejor, porque aumentará la competitividad que, ya de por sí, es de calidad. En nuestra intimidad pensamos que lo mejor está por llegar y que ya hemos cubierto los “baches” admisibles en los arranques de temporada, o cambios de entrenador. Ahora, estamos con un grupo sólido, con las ideas claras, con un modelo fiable. Todos los que lleguen deben sumarse a esa voluntad colectiva, y multiplicar desde la complementariedad.

Aquí, nadie se rinde, y nadie admite contagios de pesimismo. Vamos a luchar por este escudo, y por los cientos de miles de corazones que se identifican con él, para que muy pronto estemos dónde nos merecemos por ilusión, dedicación e historia. Os necesitamos a todos, con vuestra energía a tope.

Mañana, primera estación, Mallorca. Gracias por el apoyo “in situ” y en la distancia. Nos llega, de veras.

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Miguel Ángel Portugal.

16.enero.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]