Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Agenda, Entrevistas, Noticias, Opinión, OTROS Deportes, REAL VALLADOLID

Gracias, EDOX!!!

Submitted by on 21 marzo, 2016 – 11:31No Comment

7258n_Portugal-y-Leo-harlem

El pasado jueves fue un día muy especial. Los amigos de EDOX organizaron un bonito acto en el Restaurante LA CRIOLLA, para darnos cariño al gran LEO HARLEM, y a mi. ¡¡¡GRACIAS!!!

EDOX es una marca de relojes suiza que, en España, la distribuye ROJAS MEDITERRÁNEO de mis amigos Tolo Rojas y Elena Martiarena. Su Director Comercial, Manuel Castelao, nos hizo obsequio a Leo y a mi, de los dos últimos modelos de su colección más exclusiva: La Colección Delfín.

home-slider-defin

EDOX quiere premiar a quienes en su actividad destacan por hacer las cosas bien, desde la naturalidad y el compromiso, sin duda, valores que tiene Leo Harlem y, también, nuestro equipo, el Real Valladolid. Se trata de una forma de ser y de entender la vida y la profesión, con la que queremos conseguir los objetivos comunes que tanto ilusionan muchísimas personas.

Fue un almuerzo en el que se habló de fútbol con sabor a respeto a las tradiciones. Se habló de la historia y presente, -y futuro- de nuestro Real Valladolid, del fútbol de Cruyff, del pasado común en el fútbol modesto que tuvimos Leo y yo, cuándo él era masajista y yo entrenador de la Arandina… Muchas anécdotas y, estando Leo Harlem, muy divertido y con mucha clase.

Hablamos del gran Juanito, mi compi del Burgos y del Madrid, de Luiz Pereira, de Triatlón, de la tele y el teatro, etc, etc, etc… Se nos hizo corto, muy corto, y nos hemos comprometido a repetirlo cuánto antes.

El reloj que podéis ver, ojalá, marque los mejores tiempos y momentos de nuestro Real Valladolid, y que a final de temporada podamos presumir de los objetivos cumplidos.

EDOX patrocina a gente tan importante como Mireia Belmonte, la nadadora, o el equipo SAUBER de Fórmula 1…. Ser una campeona como Mireia, o ir como un bólido de Fórmula 1, no sería mala cosa para nosotros. Es nuestro deseo, y se va a cumplir.

¡¡¡GRACIAS EDOX!!!.. y a todos los amigos que nos acompañaron.

 

 

 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]