LECCIÓN BLANCA DE FÚTBOL DE LOS MENOS HABITUALES EN RIAZOR
27 abril, 2017 – 21:26 | No Comment

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 REAL MADRID 6
Lección de futbol del Real Madrid en Riazor. Y no fué la BBC y compañía sino los menos habituales los que guiados por un magistral Isco destrozaron desde …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » EUROPA LEAGUE

La Europa League es ese “limbo” que en mayo acapara portadas.

Submitted by on 29 agosto, 2016 – 10:31No Comment

asi-quedaron-todos-los-grupos-europa-league-1472238327144

A la Europa League solo se le otorga la importancia de una competición internacional cuándo te metes en semis. A partir de ahí, muta como el sapo en El Príncipe, y a todo el mundo le enamora el título, y si no, que se lo pregunten al Sevilla o al Valencia, o al Athletic, o al Atlético de Madrid.

El Villarreal será difícil que encuentre consuelo en este torneo tras su decepción en Mónaco, pero su grupo es cómodo y ni los rumanos del Steaua, deben hacerles sombra.

El Celta lo tiene un poco más crudo. Bastante más difícil con Ajax, Standard de Lieja, y los griegos del Panathinaikos. Los de Berrizo, en todo caso, son un gran equipo.

Y el Athletic, a pesar de caer en un grupo con italianos, belgas y el histórico Rapid, también, debe hacer valer su calidad, sin demasiadas excusas.

Cuatro en Champions, y tres en Europa League; nuestros siete clubes deben estar todos en la siguiente ronda europea. Lo contrario, sería una premonición de lo que algunos vaticinan, es decir, que las libras del la televisión británica están decantando el mercado de los grandes jugadores, incluso, para equipos de medio pelo de las Islas… Veremos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]