Adios a Rusia como antes
1 julio, 2018 – 21:47 | No Comment

España ha sido eliminada del Mundial de Rusia 2018 después de caer en los penaltis contra el equipo anfitrión. La selección de Fernando Hierro no ha cuajado un buen partido, en la línea del resto …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, LIGA SANTANDER, Noticias, Opinión

La “VIDA” de la LIGA sigue igual…

Submitted by on 22 agosto, 2016 – 11:53No Comment

57ba1fbc3aaca4b319000002

– Bale abrió la victoria cómoda en San Sebastián – 

… Y, en efecto, LA LIGA SIGUE IGUAL, que diríamos recordando la canción del muy madridista Julio Iglesias. En Anoeta, al minuto de juego, Bale, con un testarazo marca de la casa, comenzaba con la réplica al set que el Barça le había hecho a un desdibujado Betis. Sí, flojo equipo de Poyet, tan “light” como la Real Sociedad de San Sebastián.

El Real Madrid comenzó la Liga con un aire más solidario y de equipo, en parte, favorecido por la presencia de Kovacic, Casemiro y, sobre todo, Asensio que asumen sus roles con extrema generosidad. Lo del mallorquín es de matrícula de honor y, además, con estilo grande para anotar goles impresionantes.

El resto del equipo, como siempre, con las cosas en defensa de Sergio Ramos, a veces, más empeñado en atacar que en defender, y con un notable Morata que trabaja mucho para el equipo pero que no cumple con su labor de goleador. Buen Madrid, a pesar de las bajas. Zidane les está ganando para la causa.

Y cómo la vida, (perdón),  LA LIGA SIGUE IGUAL, el Atlético de Madrid se quedó con ese aire atribulado tan característico de cuándo marcas en el minuto 93 -ellos tienen experiencia-, y crees que has ganado ya, y resulta que te empatan en el 95!!!… Un cierto aire a “deja vu” para un equipo que está lejos de su mejor ensamblaje pero que como tiene clara la idea, no tardarán en tener esa chispa y solidez tan de Simeone. No fue un buen partido.

Y, para que no haya dos sin tres, el Barça,  también, sigue a lo suyo, con su vida. Messi de Maestro de Ceremonias, omnipresente, y el resto, a multiplicarle. Al muy débil Betis le cayeron seis como pudieron ser más. Suarez es el directo beneficiario de todo lo que se genera. Además, Arda se suma a la fiesta exhibiendo el mejor nivel que se le recuerda en España. O sea, todo como siempre, pero incluso mejorado.

En el resto de partidos, destacar la goleada de ida y vuelta del Sevilla al Espanyol que deja todas las dudas del mundo a los dos equipos. La victoria del Sporting, con ese aire a sacrificado que le valió la permanencia el año pasado,  o la del Depor, también, por 2-1,  y empates insulsos de Málaga y Granada ante Osasuna y Villarreal.

RESULTADOS – JORNADA 1

  • GRANADA 1 – VILLARREAL 1
  • AT. MADRID 1 – ALAVÉS 1
  • MÁLAGA 1 – OSASUNA 1
  • BARCELONA 6 – R. BETIS 2
  • SEVILLA 6 – ESPANYOL 4
  • DEPORTIVO 2 – EIBAR 1
  • SPORTING 2 – ATHLETIC 1 
  • R. SOCIEDAD 0 – REAL MADRID 3  

Lunes, 22 de agosto de 2016 (Horario Peninsular Español):

  • 20:00 horas: CELTA – LEGANÉS. 
  • 22:00 horas: VALENCIA – LAS PALMAS. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]