Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE

LUCAS al rescate… y Keylor, de portero.

Submitted by on 12 marzo, 2016 – 13:47No Comment

1457470774_359518_1457472427_noticia_normal

– Cristiano haciendo el 1-0 tras una gran acción de Lucas Vázquez – 

Lucas Vázquez fue el héroe de un partido raro en el que el Real Madrid pudo haberse metido en problemas serios de no haber aparecido el “miedo” a ganar del Roma, y la figura impresionante de Keylor Navas.

Los romanos hicieron todo bien, menos creer en los momentos adversos (tras el primer gol), y en la ejecución del remate ante Keylor, dónde les entró mieditis. Es cierto que Navas demostró ante los italianos su condición de portero descomunal, pero también lo es que los romanistas asumieron con demasiada resignación su inferioridad ante el Real Madrid, y aunque jugaron bien y crearon oportunidades, casi como en una especie de fatalismo y profecía autocumplida, esperaron los goles blancos como el que sabe que llega el final del verano. Lo dicho, resignación y autolimitación desesperante.

El Real Madrid no fue el equipo que pretende hasta la entrada del joven canterano gallego, que en dos acciones fulgurantes, dejó en bandeja los goles a Cristiano y James Rodriguez. Lucas Vázquez representa esa evolución de un jugador al servicio del equipo con una especialidad maravillosa del fútbol, el regate y el centro. Es un extremo de esos por los que pagas por ver, por su despliegue físico y su calidad incuestionable.

Lucas está derribando la puerta del vestuario, como mucha gente les pide a los jóvenes. Ahora, sólo falta que no se encuentra con una cámara acorazada, como obstáculo añadido, que reserva a las Joyas Intocables de la Corona.

Bueno para el Madrid la sangre nueva de Lucas Vázquez. Su aportación servirá para dar mejor rendimiento tan necesario en las siguientes fases de la Champions, la única bala disponible de los de Chamartín.

RESULTADOS

  • Real Madrid 2 (Cristiano y James) – Roma 0
  • Wolfsburgo 1 – Gante 0
  • Zenit 1 – Benfica 2
  • Chelsea 1 – PSG 2

Clasificados para la siguiente ronda: Real Madrid, Wolfsburgo, Benfica y PSG. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]