Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Madrid y Barça, a meter goles. El Atleti, a seguir líder.

Submitted by on 18 enero, 2016 – 9:50No Comment

image1

– Bale disparando a portería en el partido contra el Sporting de Gijón-

Jornada 20

El Real Madrid ganó en casa al Sporting (5-1) con gran solvencia. Apabullante dominio del juego y profundidad por las bandas. Desde luego, la actitud y el ánimo es otro en el Bernabéu. Bale, cada día, se parece más al que impresionó a medio mundo en la Premier. Desequilibrante, goleador y participativo, es la mejor versión del galés en España. Espectacular.

La defensa, exceptuando ciertos momentos de bajada de tensión, está muy sólida y contundente. Carvajal especialmente, parece que será el dueño de la banda derecha durante mucho tiempo. Y el centro del campo, majestuoso,  controla los partidos y da velocidad al balón, con mucho movimiento de jugadores. Además, por si fuera poco,  Benzema hace la vida mucho más fácil a todos sus compañeros. El francés enamora, y cada minuto, es mejor.

Quizá, siga siendo pronto para decir que se ve la mano de Zidane en lo táctico, pero en lo emocional y en actitud es obvio que Zizou ha cambiado algo, y para bien.

El Barcelona venció sin despeinarse al Athletic (6-0). Movieron la pelota con gran velocidad y tuvieron mucha intensidad en defensa. No se permitió ningún riesgo atrás. Tan solo pequeñas llegadas por despistes de Piqué.

Suárez, otra vez, impresionante, excelente, increíble… Pero no por los tres goles (que también), si no por el plus que aporta al equipo con la presión y garra. Aleix Vidal está perfectamente adaptado a su nuevo club y demostró por qué debe ser el titular.

El único lunar son las molestias de Messi. En principio, no parece nada preocupante, y al Athletic, casi le vino bien, para que parara el aluvión.

El Atlético de Madrid saca los tres puntos de Las Palmas (0-3) y sigue líder. Los del Cholo no terminan de jugar bien al fútbol, no dominan el balón, ni el centro del campo. Pero, aún así, terminan llevándose el partido. Tiene una defensa férrea y sin grietas, y un porterazo entre palos.

Los canarios manejaron el “tempo” del partido, y crearon muchas ocasiones. Pero el Atleti sabe manejar los encuentros desde atrás, y aunque su centro del campo esté en horas bajas (especialmente Gabi) arriba te mata. Griezmann está al nivel de los mejores del momento.

Por otro lado, el Valencia empató en casa jugando muy mal. Poco fútbol, poca intensidad y menos calidad. Mientras, el Betis sacó un punto de Villareal mejorando la imagen dada en los últimos encuentros. Y el Sevilla ganó y se acerca a los puestos Champions.

RESULTADOS

  • Barcelona 6-0 Athletic
  • Getafe 3-1 Espanyol
  • Las Palmas 0-3 Atlético de Madrid
  • Real Madrid 5-1 Sporting
  • Valencia 2-2 Rayo Vallecano
  • Real Sociedad 1-1 Deportivo
  • Villarreal 0-0 Betis
  • Celta de Vigo 4-3 Levante
  • Sevilla 2-1 Málaga

Lunes, 18 de enero de 2016 (20:30 horas):

  • EIBAR – GRANADA. 

Marcos García Gumiel (Redacción)

18.enero.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]