Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

MAL PARTIDO: Debemos sacar conclusiones para mejorar.

Submitted by on 5 enero, 2016 – 12:11No Comment

7054n-portugal-620-8881141846

En efecto, no estoy contento. El de ayer, fue un mal partido y una derrota justa. A veces, pasa y sientes que no estás cómodo, que no estás en tu mejor versión, y no sabes muy por qué, pero sucede. Eso ocurrió, anoche en Montilivi. No obstante, también es cierto que el rival cuenta, y no podemos olvidar que el Girona es un buen equipo y que la clasificación, -como avisábamos-, no le hacía ni le hace justicia.

Podemos hablar de un “mal día”. Y si es así, no pasa nada. Pero no nos quedaremos con el gran titular de un mal día como si fuera una “cuestión preconcebida” contra la que no puedes luchar. Debemos hacer la lectura de por qué tuvimos ese mal día, y ahí es dónde debemos actuar, y lo haremos.

Curiosamente, no entramos tan bien en el partido como lo hemos hecho normalmente. Este equipo tiene esa virtud, -de salir muy enchufado-, pero ayer no puedo ponerla en práctica. Y por ahí, empezamos extraños. Sin ánimo de simplificar, fuimos muy poco tiempo nosotros mismos, y jugamos más a lo que nos proponían o nos dejaban que a lo que nosotros deseábamos. Obviamente, eso se tradujo en que nos costó muchísimo tener el balón, y no pudimos imponer nuestro estilo.

Todo el equipo de trabajo ya está analizando las causas, y sacaremos conclusiones positivas, para mejorar. Esta derrota nos tiene que servir para crecer, y para perfilar nuestras variantes cuándo no estamos finos con el balón, y nos obligan a otro fútbol más de juego en largo y rechace.

Entre esas conclusiones positivas que debemos obtener, ya adelanto una. Fue un mal partido, fue una derrota justa, pero estuvimos muy cerca de arañar algún resultado positivo. No nos rendimos y cuándo el rival bajo su presión, y nosotros cogimos un poquito de confianza, llegamos a acercarnos con peligro y a poder, incluso, marcar algún gol. También, por ser sincero, pudimos haber encajado más.

Esta plantilla no se rinde y es muy exigente. Lo mejor está por llegar, y sabemos cuál es el método. Nadie dijo que fuera fácil.

¡¡¡FELICES REYES!!!

Miguel Ángel Portugal.

5.enero.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]