El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » COPA AMERICA, Crónicas de partidos

México, lo mejor de la Copa América.

Submitted by on 6 junio, 2016 – 23:34No Comment

0007799147

GRUPO C

  • MÉXICO 3 – URUGUAY 1 

México con un rejuvenecido Márquez, y con mucho ritmo, puso en evidencia a Uruguay, al que le faltó lo que siempre le suele adornar: su garra. Los uruguayos tuvieron a Godin, y poco más, y comenzaron muy despistados el partido. Sólo ante la expulsión y las adversidades, reaccionaron levemente para empatar. Pero los mexicanos, con muy buena pinta, fueron superiores, y vencieron y convencieron.

  • JAMAICA 0 –  VENEZUELA 1

Josef Martínez marcó el gol de la victoria para Venezuela. Los jamaicanos pusieron en apuros, con sus armas, pero volvieron a perder, y por uno a cero, como siempre, en su historia en la Copa América. Es su sino. Esta vez, pueden presumir de haber mandado dos balones al palo.

14650142778183

GRUPO A

  • EE.UU 0 – COLOMBIA 2

Colombia ganó a los anfitriones pero pagaron un duro peaje, la lesión de James, autor del cero a dos. Antes había hecho el cero a uno, Zapata. Los cafeteros ganaron, casi, por inercia, a base de su calidad. Los estadounidenses estuvieron muy apáticos durante todo el partido, sin ritmo, sin presión, sin fútbol. MUY MAL.

  • COSTA RICA 0 – PARAGUAY 0

Costarricenses y paraguayos evidenciaron miedo a perder, y no perdieron. También, era imposible que vencieran, pues no hubo ni ocasiones claras de gol. Empate, sí o sí, con Paraguay un poco más entonado, pero muy perjudicado por las constantes interrupciones. POCO NIVEL.

hoyla-fgal-brasil-frente-a-ecuador-en-el-rose--001

GRUPO B

  • BRASIL 0 – ECUADOR 0

Sorpresa en el torneo con el primer resultado de Brasil. Los de Dunga jugaron una gran primera mitad pero no anotaron. En la segunda, bajaron mucho el nivel. Ecuador, con muy buena pinta, llegó, incluso, a inquietar seriamente. Coutinho y William, lo mejor de una decepcionante selección brasileña.

  • HAITI 0 – PERÚ 1

Los partidos debut de cualquier competición ponen sordina a todo. A eso le pasó a Haiti y, también, a Perú, dónde sólo destacó con Paolo Guerrero, autor del gol de la victoria, de cabeza. Muy poco más que reseñar en partidos somníferos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]