CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Mucho más que una VICTORIA.

Submitted by on 24 enero, 2016 – 23:33No Comment

w_900x700_24121810cor_foz9410

– Marcar en el minuto 3 y 10, confirma nuestras virtudes y nos ha dado mucha tranquilidad – 

Mañana preciosa. Día genial. Este domingo de enero con sabor a primavera es de esos que te gustaría que tuvieran 48 horas, ó 100, ó las que fuesen, porque te reconcilias con lo mejor de esta profesión, y no quieres que se termine nunca.

Estoy muy satisfecho por el resultado obtenido ante un excelente equipo, como el Córdoba, pero estoy aún más contento con la imagen que ha dado el equipo, y la comunión total con la grada. Este grupo es mucho más, -infinitamente más-, que once jugadores, o dieciocho de una convocatoria, incluso, mucho más que toda la plantilla y el cuerpo técnico… Somos un bloque que busca sacar rentabilidad de su modelo e identidad, y para el que necesitamos el apoyo y cariño de nuestra afición que, sin duda, como esta mañana,  nos multiplica y nos convierte en algo mucho más grande y peligroso para el rival.

Nuestra entrada en los partidos, salvo alguna excepción, siempre es excelente. La de hoy, impecable. Hemos firmado el mejor partido del año, en parte, por eso, pero también, porque de manera innegociable ponemos en marcha nuestra rutina, nuestro hábito, con la máxima fé. Somos un equipo con mucho ritmo en esos primeros minutos, y los rivales nos temen. Magnífica concentración, y perfecta ambición. Todo alrededor del balón, con velocidad y paciencia.

Los goles han llegado para confirmar nuestras virtudes, y buenas penetraciones por banda, como consecuencia de entender el juego en la sala de operaciones, y aprovechar nuestra verticalidad. Siempre hemos pensado que merecíamos una marcador tranquilo. El de este domingo, debería haber sido mucho más amplio, como ya debió haber sucedido contra el Elche. Sólo al final, -el rival, que también, juega, y muy bien, por cierto-, nuestro portero ha debido mostrar su categoría para no poner zozobra el sensacional trabajo de todo.

Los futbolistas han dado lo mejor de sí mismos, con la generosidad de siempre, y la afición nos ha mimado con su afecto y exigencia. Así debe ser, y estamos encantados. En casa, hemos encontrado el “golpe de pedal” y, por fin, ante un gran conjunto como el de Oltra, hemos recibido el premio que tantas semanas llevamos mereciendo. Ahora, nos falta recuperar la buena dinámica fuera de nuestro propio estadio, y continuar con los buenos resultados.

Asumimos nuestro estilo, y lo vamos a defender (dentro y fuera), con absoluto convencimiento. Vamos de remontada, y tenemos claro el camino. La mejor noticia para todos, de veras, es que aunque los marcadores sean ajustados, sentimos que cada día somos más competitivos y nos acercamos a lo que soñamos. Cada jornada vamos a ser mejores. Prometido.

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Un abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

24.enero.2016

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]