VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Crónicas de partidos, EUROCOPA 2016, Noticias, Opinión, SELECCIÓN ESPAÑOLA

Piqué da la victoria a España

Submitted by on 13 junio, 2016 – 17:29No Comment

pique-gol-620x349

– Gol de Piqué para la tranquilidad de España –

  • ESPAÑA 1 – CHEQUIA 0

Minuto 86. 1-0 Piqué. 

Una buena España encontró el premio al final, pero lo mereció con creces durante todo el partido. Solo Croacia ha dominado con la solvencia que ha mostrado el equipo de Vicente Del Bosque. Muy bien, España, con la única pega de la falta eterna de puntería para traducir todo lo que se produce en algún gol más, y alguna zozobra menos.

De Gea es el portero y por lo visto, lo poco que le llega lo saca bien, aunque pudo haber estado mejor en la jugada que salvó Cesc bajo palos. En defensa, excepcional Juanfran haciendo miles de kilometros. Y muy, muy bien el resto, con las galopadas típicas de Alba, y las subidas al ataque de los centrales. Piqué sigue con ese “ángel” de su final de temporada, y gracias a su instinto nuestra selección ha evitado el “deja vu” de muchos campeonatos.

La clave de esta España está en la sala de máquinas, y ahí, Iniesta nos hace diferentes. Hoy estuvo genial, aunque en el arranque ha destacado más Silva. Cesc, Busquets y Nolito, en lo suyo.  Y muy bien, en general. Gran partido de todos, aunque al jugador del Celta, se le ha visto algo cansado. Arriba, Morata, voluntarioso, y más fallón de lo que su fama le otorga. Seguramente, de los menos finos y el que más dudas deja.

Vicente Del Bosque continúa con su liderazgo calmado y contagioso. Casi, pasando desapercibido,  dirige con maestría al mejor equipo de esta Euro 2016. No hay nadie mejor que España. Otra cosa es que en los cruces pueda haber algún imprevisto, pero tras lo que se ha mostrado, España, y con razón, es una de las FAVORITAS, y con mayúsculas.

¡¡¡A DISFRUTAR!!!

 

 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]