Un empate que ilusiona
16 junio, 2018 – 1:02 | No Comment

España ha quedado 3-3 en su debut en el Mundial contra Portugal. El partido ha sido, sin lugar a dudas, el más divertido y emocionante los pocos que llevamos de competición.
Hierro no sorprendió en su …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Crónicas de partidos, Noticias, Opinión

Real Madrid y Sevilla, jugando a los “milagros”.

Submitted by on 15 septiembre, 2016 – 1:23No Comment

1

– Morata hizo el gol de la victoria en el 94. Otro milagro –

  • REAL MADRID 2 – SPORTING DE PORTUGAL 1

           Minuto 47. 0 – 1 Bruno César. 

           Minuto 89. 1 – 1 Cristiano Ronaldo. 

           Minuto 94. 2 – 1 Morata. 

El Real Madrid sigue apuntándose a los milagros, y mientras salgan de la chistera, podrá decirse que tiene casta de campeón. El día que la suerte y el tiempo extra sean esquivos, habrá tsunami. Y es que el equipo de Zidane no ha estado fino ante el flojo Sporting lisboeta que, con lo justo y menos, se puso por delante, casi sin querer.

El equipo blanco se ha mostrado precipitado, y muy previsible. Mala combinación. La presencia de los tres de arriba dejó de ser temible, para ser muy fácilmente controlable. Muy curioso. Sería cuándo Zidane se atreviese tocar a Benzema y Bale, dando entrada a Morata y Lucas, cuándo el Real Madrid, empezó a hacer cosas que desarbolaban al rival. James en sustitución de Kroos, se sumó a la fiesta y de él salieron pases de mérito, y el “salvador” para que Morata, en un remate no muy fino, diera el gol de la victoria.

Por el camino, otro golazo de falta de Cristiano, que no celebró por su pasado en el equipo portugués, y muy poco más. Nervios, poca reacción de casi todos, y una sensación de estar lejos de lo esperado. Aún así, como siempre, buen comienzo en Champions, y a ir cogiendo la velocidad de crucero deseable.

2

– Sergio Rico, la estrella del Sevilla en Turín. Otros milagros sevillistas – 

  • JUVENTUS 0 – SEVILLA 0

Si has debido perder, casi, por goleada, y terminas empatando a cero, es para estar contentos. Así deben sentirse los sevillistas de Sampaoli, que han comprobado como Rico, su portero, ha sido la estrella de un partido con el campo volcado contra los intereses españoles. Lo del guardameta hispalense es de sobresaliente, como en la acción del minuto 92. Cuándo él no pudo llegar, ahí estaba el larguero.

Muy mal el Sevilla, salvo por el empate al que hay que darle la categoría de milagro. Jugar sin “9” no implica no generar peligro en el área rival. Éso le ha pasado al conjunto andaluz. Claro que, enfrente, estaba la Juve que se ha gastado 90 millones en su “9”, y sí ha jugado pero sin olfato goleador. Higuaín y Alex Sandro han terminado cogiéndole manía a Sergio Rico.

No perder en Turín es un buen resultado. Cómo se ha conseguido, levanta dudas sobre el futuro sevillista en esta competición. Hay tiempo para mejorar pero, en efecto, que se mejore…

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]