El Barça atropella al United en busca de la Champions
16 abril, 2019 – 22:54 | No Comment

El Barcelona ha conseguido el pase para las semifinales de la Champions League, y deja atrás el maleficio de cuartos. Los culés superaron con mucha comodidad a un Manchester United muy vulgar. El 3-0 es …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Ritmo, intensidad y… A GANAR!!!

Submitted by on 9 abril, 2016 – 9:22No Comment

M1-51218671--575x323

Tenemos que jugar con nuestras señas de identidad, e intentar romper la línea de presión del Leganés que es un gran equipo, y por eso ocupa la segunda posición de la tabla y es el mejor en casa de la categoría. Como siempre, nada fácil. O esta vez, para ser más exactos, MUY DIFÍCIL. Lo asumimos con naturalidad y grandeza.

Hemos trabajado bien durante la semana para corregir los pequeños desajustes que en los últimos partidos no nos han permitido estar cerca de nuestro nivel. Todo pasa porque creamos en nosotros y no nos dejemos arrastrar por lo que nos propone el rival.

Ya, en la primera vuelta, el Lega nos agobió mucho en la posesión de la pelota y cerró muy bien los espacios. Nunca dan una pelota por perdida. Ellos tienen sus virtudes, y nosotros las nuestras, y en la capacidad y convencimiento para manejarlas e imponerlas, estará la clave del encuentro de esta noche.

El Real Valladolid debe ser fiel a sí mismo, y debe jugar muy junto. Tanto en defensa como en ataque, tenemos mucha calidad, y sabemos cuál es el camino para que ésta aflore y se multiplique. Debemos tratar bien el balón, y éste nos dará mucho, muchísimo. Y eso vale para cuándo estamos delante en el marcador y, por supuesto, vale también para cuándo estamos apretados o incómodos con empate o derrota momentánea. En los lances de presión no debemos dimitir de nuestra forma de entender el juego, y pensar que la vía rápida es mejor. Los hechos, -y nuestra calidad-, demuestran que esa “vía rápida” del balón largo, lo único que supone, sin duda, es la forma más evidente y vertiginosa para descomponernos y dejar de ser eficaces. PACIENCIA y FÉ en lo que somos.

Desde esos parámetros, toca apretar los dientes, pero sin romperse las encías. Debemos exigirnos y luchar al máximo porque, en efecto, estamos en esas fases en la que todo cuesta un poquito más. Parece como si estuviésemos en permanente cuesta arriba. Bueno, ya llegará el momento de la dulce pendiente a favor. Hasta que llegue ese momento, nos comprometemos en dar lo máximo, y si nosotros pensamos que el Leganés es un gran equipo, -me consta-, ellos también lo piensan de nosotros.

No hay dudas, vamos a por todas. Necesitamos el apoyo de todos y, además, para disfrutar con la máxima exigencia a la que nos obliga nuestro escudo. NO HAY EXCUSAS.

¡¡¡VAMOS PUCELA!!!

MAP.

9.abril.2016

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]