Ridículo del Madrid y honroso Valencia
13 diciembre, 2018 – 0:40 | No Comment

El Real Madrid perdió en casa frente al CSKA por 0-3 en un descalabro histórico del equipo blanco. Un equipo perdido, sin rumbo y con poca creatividad en los últimos metros fue la cara que …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

Sin excusas… a dar el DO DE PECHO!!!

Submitted by on 2 abril, 2016 – 11:20No Comment

1459514726_379019_1459515123_noticia_normal

Estamos preparados, y con ganas, con muchas ganas. Ayer, lo comentábamos y, en efecto, podemos hablar de RABIA CONTENIDA tras lo de Miranda, pero debemos ser inteligentes para canalizar ese coraje en positivo, y SIN EXCUSAS, DAR EL DO DE PECHO!!!

Hemos analizado qué hicimos mal, y hemos intentado entender por qué lo hicimos mal ante el Mirandés. Las conclusiones quedan para nosotros, y tendrán validez si no las repetimos, y aprendemos de la experiencia. Estoy seguro que va a ser así, porque entramos en la zona de la verdad, en el últimisimo tramo de la temporada, dónde no hay excusas y hay que dar el máximo. Lo del paso al frente, ha llegado. Así de fácil, así de difícil, pero para esto llevamos muchos meses trabajando muy bien.

Nos visita el Almería. Un histórico que ha cambiado mucho desde que nos medimos con ellos en la primera vuelta. Gorosito les ha convertido en más sólidos en defensa. Es cierto que marcan poco pero, desde que llegó el nuevo técnico, han encajado menos todavía, sólo cinco goles. De modo que quien piense que será fácil, se equivoca. Por otra parte, como siempre, y lo sabemos.

Nuestro juego debe recuperar nuestras esencias. Abrir el campo por las bandas, dominar el balón con paciencia y criterio, con buen ritmo de circulación, -sin que nos queme-, mezclar juego largo y corto, y rematar, rematar, rematar, rematar, rematar… Debemos acabar las jugadas, y debemos ser pacientes, sin precipitación. Tenemos en nuestro talento y trabajo, todos los recursos para salir de todas las situaciones. Basta “leer bien la jugada” y aplicar lo que sabemos, y afortunadamente, tenemos.

TODOS los que amamos al Real Valladolid debemos prepararnos con detalle y máxima dedicación. También, la afición, a la que os ruego vuestro apoyo incondicional, como siempre. La igualdad en la categoría es tan grande que cualquier mínimo contratiempo te puede desajustar. Os pido el máximo apoyo, como hacéis siempre, y que confiéis en este grupo de jugadores que tengo el honor de dirigir. Estamos afrontando la fase clave de la temporada, y JUNTOS nos multiplicamos, seguro, y somos mucho más fuertes, sin duda.

No distraigamos la más mínima energía en nada que no sea nuestro objetivo.

¡¡¡GRACIAS y A POR TODAS!!!

MAP.

2.abril.2016.

 

 

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]