Inglaterra destapa las carencias de España
16 octubre, 2018 – 16:52 | No Comment

España es derrotada contra Inglaterra por 2-3 en el estadio Benito Villamarín. La selección se ha mostrado lenta, predecible y muy permeable ante cualquier jugada de Inglaterra.
En la primera media hora de partido los ingleses …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA SANTANDER

Todo “igual” para Barça, Atleti y Madrid… y no todos están contentos.

Submitted by on 14 marzo, 2016 – 0:18No Comment

casemiro--620x349

– Casemiro, en el 90, hizo el 1-2… Antes, Keylor había evitado el 2-1, el 3-1… –

El Real Madrid venció en Las Palmas (1-2) con un partido vulgar. Se “durmieron”, no manejaron el balón y por si la cosa pintaba poco mal, Momo les volvió locos en defensa. Mucha relajación en los blancos, faltos de tensión y ganas, confiándolo todo a las contras. Muy mal el Real Madrid, que regaló el dominio del partido a los canarios.

Casemiro dio estabilidad al equipo, pero le costó girarse y buscar alternativas en la otra banda. Bale e Isco desaparecidos, no aportaron lo que se espera de ellos. Enfrente, William José, estelar, tuvo mucha movilidad y puso en evidencia todo el entramado de bloque de los de Zidane.

Malas sensaciones del Madrid, pese a la victoria. Todo da señales de que si hubiera jugado contra un equipo con más gol, la derrota hubiera sido segura. En Champions, con la actitud de este domingo, no se gana.

El Barcelona pasó por encima del Getafe (6-0), y estuvo impresionante. El Getafe, muy flojo, está en caída libre, pero eso no quita merito al Barça. Con movimiento entre líneas, presión alta y generosidad de cara al gol, los azulgranas dieron una lección de buen fútbol. La circulación de balón, rapidísima. Messi genial, como en los últimos partidos. El Arsenal tiene mucho de lo que preocuparse.

El Atlético de Madrid ganó en el Calderón al Deportivo (3-0) con mucha solvencia. Los del Cholo dejaron una impronta de equipo grande, que no falla. Tomaron las riendas del partido y tuvieron paciencia, algo que el martes les hará mucha falta. ¡Suerte!

Mientras, el Athletic ganó al Betis (3-1) con una primera parte muy plácida. El Sevilla venció en un partido muy entretenido al Villareal (4-2) y ya puede pensar en Champions.  La nota negativa, otra vez, la del Valencia que además de perder (1-0) con el Levante, sonrojó a sus aficionados con un partido lamentable.

RESULTADOS Jornada 29

  • Málaga 1-0 Sporting
  • Barcelona 6-0 Getafe
  • Celta de Vigo 1-0 Real Sociedad
  • Atlético de Madrid 3-0 Deportivo
  • Athletic 3-1 Betis
  • Rayo Vallecano 1-1 Eibar
  • Levante 1-0 Valencia
  • Sevilla 4-2 Villarreal
  • Las Palmas 1-2 Real Madrid

——

  • Lunes, 14 de marzo de 2016 (20:30 horas):
  • GRANADA – ESPANYOL

——–

Marcos García Gumiel

14.marzo.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]