Cristiano echa al Atlético de Madrid
12 marzo, 2019 – 23:47 | No Comment

El Atlético de Madrid ha caído eliminado frente a la Juventus de Turín por 3-0 con un hat-trick de Cristiano Ronaldo. El equipo del Cholo, que traía un 2-0 del Metropolitano, se dedicó a defender …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » CHAMPIONS LEAGUE, Crónicas de partidos, Noticias, Opinión

TODOS GANAN: España manda en Europa.

Submitted by on 29 septiembre, 2016 – 0:38No Comment

1

– Piqué, autor del gol de la victoria – 

  • BORUSSIA MONCHEDGLABACH 1 – F.C. BARCELONA 2 

El Barça resolvió su partido, cuándo recuperó su estilo. La apuesta de Luis Enrique con dos delanteros (Alcácer y Suarez), con Neymar en la mediapunta, desactivó a los azulgrana. El exvalencianista fue sustituido, se recuperó el dibujo, y el equipo entró en automatismos, dominio absoluto, y dos goles para dar la vuelta a susto alemán.

Arda Turan, de lo mejor de este Barcelona, que tiene en hombres clave, un pelín de modorra, especialmente, en Mascherano. Busquets, tampoco, está a su mejor nivel.

2

– Carrasco hizo el único tanto del partido para el Atleti – 

  • AT. MADRD 1 – BAYERN DE MUNICH 0

El Atlético es un grande. ¿Quién lo duda? Y menos, después de su exhibición de estilo y fé de esta noche ante el Bayern. Carrasco anotó e hizo justicia al mejor juego español. Griezmann volvió a fallar un penalti, y eso evitó el dos a cero que hubiera sido más justo.

El Bayern, muy flojo, con un Arturo Vidal pasado de revoluciones, y muy ligero. El Atlético, en favorito.

3

– Cristiano, marcó y estuvo cariñoso con Zidane – 

  • BORUSSIA DORTMUND 2 – REAL MADRID 2

El Real Madrid debió ganar el partido, pero lo terminó empatando con cierta predestinación al fatalismo. Tercer empate consecutivo en los últimos minutos, que sufre el equipo blanco que fue mejor que el equipo alemán, pero que pagó muy caro los errores atrás.

Keylor Navas y Sergio Ramos, muy poco finos, propiciaron los goles del Borussia. Arriba, Cristiano y Benzema, en peligro constante. Al Madrid le hace falta más para ser un equipo.

4

– Ben Yedder celebrando su gol de la victoria –

  • SEVILLA 1 – OLYMPIQUE LYON 0 

Partidazo del equipo de Sampaoli, seguramente, el mejor desde que arrancó la temporada. Tres puntos, unidos al magnífico empate de la primera jornada en Turín,  ponen a este Sevilla en lo alto de Europa. Ben Yedder hizo el uno a cero, y Vietto falló un penalti. Las cosas funcionan en Nervión, a diferencia de otras experiencias Champions de años pasados.

 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]