VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » LIGA 1, 2, 3., Noticias, Opinión, REAL VALLADOLID

VICTORIA de “oficio”

Submitted by on 17 enero, 2016 – 23:40No Comment

w_900x700_17120903_82r1926

– Con dos grandísimos exfutbolistas, ahora, jóvenes técnicos, Gálvez y Alfonso –

Hemos ganado al filo del tiempo reglamentario. Y lo hemos hecho, después de remar en un partido que se ha puesto muy complicado, a pesar de nuestro buen arranque. El Mallorca, legítimamente, se puede sentir perjudicado por el resultado, porque es cierto que durante muchas fases nos ha superado, pero nosotros hemos sabido aguantar el chaparrón, y confiar en nuestras fuerzas, -y con fé-, tirar de oficio para llegar vivos al tramo dónde, en esta categoría, se deciden muchísimos partidos.

Hemos ganado, y hemos podido perder. Y todo apuntaba a que íbamos a empatar. Esta es la segunda división, y nadie se debe sorprender. Claro que queremos resolver antes los partidos pero, ¡ojalá! todo fuese así de fácil. La semana pasada debimos golear y arañamos un empate por ahínco y apretando los dientes… Y este domingo, hemos sido capaces de conseguir el mejor premio, los tres puntos,  porque no nos hemos rendido, y en cuánto ha habido posibilidad, hemos recuperado nuestras señas de identidad para anotar el gol de la victoria.

Las lecturas a este tipo de partidos suelen ser muy dispares, según te haya ido. La nuestra es que somos fuertes, aún no estando a nuestro mejor nivel. Pero conviene no olvidar que los rivales también juegan y que nuestra llegada a cualquier estadio es un acicate para nuestros rivales que, siempre, hacen de los mejores partidos de la temporada. Lo asumimos, y lo superamos mucha veces. Y para el futuro, mejoraremos con mayor margen. Esa es nuestra voluntad.

Cerramos la primera vuelta con menos puntos de los que queremos pero con la lectura clara de que este bloque es rocoso, y todos los que entrenan y juegan, -de titular o desde el banquillo-, aportan lo mejor. Nuestros porteros, la defensa, el centro del campo o la delantera asumen su visibilidad o no, con orgullo. Muy bien. Nuestro gol de esta mañana, en Mallorca, habla bien por el minuto en el que ha llegado y por su ejecución. Debemos saber explotar nuestras virtudes, y no dejarnos contrarrestar tan fácilmente, por nuestros oponentes.

Estamos en la zona media de la tabla, y en crecida. Así lo siento. Nuestro propósito es ser mejores y más resolutivos, consolidando lo bueno, y limpiando errores en las facetas que debemos. Necesitamos encadenar resultados positivos y convencernos  de nuestra potencia que es mucho mayor que la mostrada. Éso y suerte, y no de la irracional, que también, sino de la que tiene que ver con que no haya expulsados, lesionados, o alguna otra circunstancia que nos limite en los partidos. Cualquier elemento en contra, en esta división, te debilita mucho.

Todo está muy igualado. Absolutamente, todo. La buena noticia es que en ese terreno, sale nuestro bloque y calidad, incluso, en los días menos brillantes. Eso ha ocurrido en el Iberostar balear. ¡¡¡A seguir!!!

¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!

Un abrazo,

Miguel Ángel Portugal.

17.enero.2016

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]