A Solari le salió bien el experimento
14 enero, 2019 – 0:06 | No Comment

El Real Madrid ganó 1-2 en su visita al Real Betis. El partido se decidió en los minutos finales con un gol de Dani Ceballos de falta. El exfutbolista bético hizo que la revolución en …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Agenda

… y que siga la FIESTA del Fútbol Español

Submitted by on 23 mayo, 2016 – 11:00No Comment

144914_140067

La Final de la Champions madrileña, segunda de la Historia, llega como regalo final de temporada el próximo sábado. ¡Qué gozada!

Conviene que disfrutemos este privilegio que vivimos en esta época porque, sólo cuándo dejemos de tenerlo, seremos plenamente conscientes de lo que están haciendo nuestros clubes. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Si el miércoles pasado el Sevilla nos dio la alegría de su 5ª Europa League, el próximo sábado, en Milán, el Madrid conseguirá su 11ª Copa de Europa, o Champions (¡¡¡qué más da el nombre!!!), o el Atlético, su 1ª, tan buscada, como merecida.

Gane quien gane, gana el fútbol español, y el fútbol madrileño. Y triunfe quien triunfe, triunfará nuestro fútbol que volverá a garantizar para la próxima temporada, en pleno mes de agosto, una Supercopa de Europa con sabor español.

Lucha de estilos, contraste de modelos. PURO PLACER FUTBOLÍSTICO.

¿Cómo llegarán los dos equipos? ¿Es bueno tanto descanso “activo”? El sábado tendremos respuesta de cómo se gestiona no sólo físicamente un partido como éste… APASIONANTE.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]