AYER LUNES COMENZÓ SU NUEVA EXPERIENCIA EN EL DYNAMOS DELHI MIGUEL ANGEL PORTUGAL
12 septiembre, 2017 – 23:12 | No Comment

 

Ayer lunes 10 de septiembre comenzó Miguel Angel Portugal su nueva experiencia como entrenador del Delhi Dynamos equipo de la Superliga de la India. Inició la pretemporada con su equipo en tierras leonesas mas concretamente …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: CRISTIANO PONE CONTRA LAS CUERDAS AL ATLETICO

Submitted by on 2 mayo, 2017 – 23:54No Comment
El Hat-trick de Cristiano pone al Madrid a un paso de la final

El Hat-trick de Cristiano pone al Madrid a un paso de la final

REAL MADRID 3 ATLETICO DE MADRID 0 ( ida)

El hat-trick de un  Cristiano inmenso acerca al Real Madrid a la final de Cardiff. No hubo oposición o por lo menos mucho menos de lo que se esperaba por parte de los rojiblancos  . Comenzaron el encuentro intentando presionar la salida de balón de los de Zidane pero con escasa sincronización y menos efectividad.  Cada vez que estos superaban la misma era peligro para el portal de Oblack que no pudo atajar el cabezazo de Cristiano en el 10´para poner por delante a los locales. Pudo aumentar su ventaja el Madrid en el 17´cuando Oblak se las vió y deseo para sacar con la mano un balón cabeceado por Varane . El Atlético tuvo su gran ocasión un minuto después cuando Gameiro no acertó a superar a Keylor Navas en un mano a mano. De aquí al descanso el equipo blanco siguió insistiendo ante un equipo visitante un tanto desconcertado. Se llegó al intermedio con el 1-0 merecido para el Real Madrid. De salida en el segundo acto los Atléticos comenzaron con un acoso mas intenso pero sin premio alguno y poco a poco el Madrid fue haciéndose dueño del encuentro. Intento Simeone dotar a su equipo de mas profundidad introduciendo a Torres y Gaitan en el campo pero fué Zidane quien dio con la tecla al poner en el terreno de juego primero a Asensio ( 68´) por Isco y luego a Lucas Vazquez en el 78´ por Benzema que acabaron por romper con su velocidad y verticalidad las lineas de contención rojiblancas con sus transiciones letales. En el 74´marcó Cristiano dejándo grogy al combinado colchonero y en el 86´consumo su hat-trick para noquearles casi definitivamente . Queda la vuelta y la esperanza para el equipo de Simeone que hoy se vio impotente y desconcertado ante el brillante juego del Real Madrid.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]