LECCIÓN BLANCA DE FÚTBOL DE LOS MENOS HABITUALES EN RIAZOR
27 abril, 2017 – 21:26 | No Comment

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 2 REAL MADRID 6
Lección de futbol del Real Madrid en Riazor. Y no fué la BBC y compañía sino los menos habituales los que guiados por un magistral Isco destrozaron desde …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE : EL MADRID GANA 4-2 AL BAYERN EN UN PARTIDO TREPIDANTE

Submitted by on 19 abril, 2017 – 1:10No Comment
Cristiano hizo 5 de los 6 goles del Madrid al Bayern

Cristiano hizo 5 de los 6 goles del Madrid al Bayern

Real Madrid 4 Bayern de Munich 2

Se podría decir que el Bayern llevó el peso del partido pero quien generó las mejores ocasiones fue el Real Madrid. Los alemanes salieron al partido con la clara consigna de meter ritmo e intensidad desde el inicio. Los equipos grandes no tienen temor al factor campo y desde el primer momento se vió al equipo de Ancelotti queriendo pagar con la misma moneda con la que les pagaron los blancos en Munich. Tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en el minuto 9 pero Marcelo tapó el remate de Thiago y evitó el gol. El balón tenia como dueño a los alemanes pero las transiciones del Madrid llevaban mucho peligro. En el 26´Neuer mete una mano salvadora al tiro de Carvajal y en el 28´ Boateng le quita el gol a Ramos. Se fué  al descanso con el resultado inicial . Buen primer acto  entre dos grandes que buscan las semifinales. Se reanudó el encuentro con el Bayern buscando el gol y con mas insistencia con balón que el Madrid. En el 51´Marcelo bajo palos evita que un remate forzado de  Robben traspase la línea de gol. Un minuto después entra Robben en el área y Casemiro le traba con su impulso. Penalty que Lewandowski convierte en gol para poner la eliminatoria al rojo vivo. El equipo blanco pasó por unos momentos críticos tras  este contratiempo  perdonando Vidal el segundo de los Muniqueses en el 54´. El Bayern se creció y metió en apuros a un Madrid un tanto desorientado que se amontonaba en su área para defenderse de las acometidas foráneas esperando cazar a su rival en una de las contras que tan  bien se le dan . En una de ellas en el minuto 76 Casemiro entró por la derecha y su centro fué rematado impecablemente de cabeza  a la red por Cristiano. Un empate que daba cierto respiro. Pero nada mas cierto de la realidad ya que un minuto después Sergio Ramos se metió el balón en propia puerta para poner de nuevo por delante a los de Ancelotti. En el 83´fué Lucas Vazquez el que pudo poner el empate pero su volea tocó la red aunque por fuera. La cruz la recibió el bayern en el 84´cuando el árbitro Kassai expulsó por doble tarjeta a Vidal. EL equipo Bávaro tenía que afrontar nuevamente, al igual que pasó en Munich, el final del partido en inferioridad. Aguantaron  y forzaron la prorroga pero  como ocurriera en su casa el partido se les hizo ya demasiado largo con un Madrid dueño y señor del balón. Llegaron los goles de Cristiano en el 105´ y en el 110´tras una jugada impresionante de Marcelo, el mejor del partido, que regaló el gol al portugués . Cerró la cuenta Asensio en el 112´dejándonos una vez mas la muestra de su gran calidad y confirmarse como un jugador para dar muchas tardes de gloria a los blancos. Ganó el Madrid una eliminatoria de gigantes donde Cristiano fué el principal protagonista de la confrontación con 5 de los 6 goles del Madrid. Ahora esperan las semifinales.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]