MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: GRAN VICTORIA BLANCA EN MUNICH

Submitted by on 13 Abril, 2017 – 15:02No Comment
El doblete de Cristiano pone al Madrid a las puertas de las semifinales

El doblete de Cristiano pone al Madrid a las puertas de las semifinales

BAYERN DE MUNICH  1 REAL MADRID 2.

El doblete de Cristiano pone al Madrid en clara ventaja para sacar adelante la eliminatoria frente a un Bayern de Munich que acabó contra las cuerdas y pidiendo la hora. Los Alemanes se quedaron en inferioridad a partir del minuto 60 tras la expulsión, por doble tarjeta , de Javi Martinez  cuando el tanteador era de empate a uno. A partir de ahí los de Carlo Ancelotti aguantaron los primeros minutos con algún que otro fogonazo a la contra pero poco a poco la superioridad blanca fue medrando en su ambición hasta acomplejar totalmente a un entregado Bayern que capeaba el temporal como podía. En el 76´ marco el portugués su segundo gol y el segundo del equipo de Zidane para hacer efectiva la remontada merengue. Pudieron caer más y dejar aún más clarificado el pase a semifinales pero un Neuer impresionante durante todo el partido se encargó de que al menos les quedara un rayo de esperanza donde agarrarse para la vuelta en el Bernabeu. El partido comenzó con ligero dominio alemán pero con el Madrid enchufado. Solo tras el gol de Vidal en el 24´ apareció un Bayern más entonado y tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 si el propio jugador no hubiera marrado el penalti que el árbitro pitó por manos inexistentes de Carvajal. Con el 1-0 se fue al descanso pero a los dos minutos tras la pausa Cristiano puso el empate y el Bayern se fue fraccionando poco a poco hasta romperse con la expulsión de Javi Martinez . Queda el Bernabeu y los Alemanes vendrán con las uñas afiladas. No son rivales de fiar y la victoria que hoy han vivido las huestes blancas en Munich habrá que controlarla y saberla digerir enseguida para no caer en una desorbitada euforia. Noventa minutos son muchos minutos para cualquier gran equipo con la rabia contenida, el Bayern lo es , y donde la recibieron te la pueden devolver.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]