VICTORIA POR 2-0 ANTE EL MINERVA FC DE LA ISL EN EL ULTIMO PARTIDO DE PREPARACION
16 noviembre, 2017 – 17:25 | No Comment

DELHI DYNAMOS 2 MINERVA FC 0.- Buen partido en líneas generales del equipo de Miguel Angel Portugal justo una semana antes de que de comienzo el campeonato de la INDIA SUPERLIGA  donde se enfrentará al …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1

Submitted by on 18 octubre, 2017 – 8:41No Comment

BENZEMA no acierta con el portero vencido.

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino se plantaron en el Bernabeu con un esquema muy trabajado cerrando los espacios por dentro con tres centrales y ahogando la iniciativa blanca con tres centrocampistas todoterreno y con calidad como Sissoko,Winks y Eriksen. En los carriles dos poderosos jugadores Aurier por la derecha y Vertonghen por la izquierda y en  el ataque Fernando llorente y el killer Harry Kane. Un equipo de gran físico pero no exento de criterio con el balón. Comenzó bien el partido para los de Zidane con un cabezazo de Cristiano al poste a los 4´y  un tiro cruzado que el mismo jugador envió fuera por poco. Respondió en el 18´ el equipo ingles con un cabezazo de Kane en el saque de un corner que sirvió para ver lucirse a Navas por primera vez en el encuentro. Dominaba y tenía mas el balón el equipo de Madrid pero no encontraba el resquicio necesario para romper la bien escalonada defensa visitante. En el 27´una rápida incursión de Sissoko por la derecha, en el vacío de Marcelo, consiguió sacar un centro envenenado a ras del suelo para que en la disputa entre  Kane y Varane acabara este último por introducir el balón en su propia portería. Fueron los minutos siguientes un poco de zozobra para los merengues costándoles  reponerse del gol encajado. Sin embargo en el 41´ una buena combinación en la frontal del área entre Benzema y Kroos acabó con derribo a este dentro del área. Penalty que transformó Cristiano igualando el marcador. Con este resultado se fue al descanso. Tras la reanudación el Madrid salió con algo mas de ímpetu en busca de la victoria pero también descubriéndose mas en su defensa . La tuvo Benzema, no fue su noche , en el 52´, pero LLoris  portero visitante hizo una gran demostración de agilidad y reflejos para sacarle el cabezazo a bocajarro. Se volvió a lucir parando un buen disparo de Cristiano en el 62´. En el 70´y 74´fue Navas quien brilló desviando un tiro de Kane, primero , y luego de Eriksen. Zidane lo intentó colocando a Cristiano en la punta del ataque buscando los centros de Asensio, que había relevado a Benzema, por la izquierda o de Lucas Vazquez, que salió por Isco, en la derecha pero todo se quedó en agua de borrajas. Un punto para cada equipo y dos grandes porteros que evitaron que el Bernabeu viera mas goles.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]