MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

CHAMPIONS LEAGUE: UNA VEZ MAS EL GRAN SERGIO RAMOS DA LA VICTORIA AL MADRID

Submitted by on 7 Marzo, 2017 – 23:57No Comment
SERGIO RAMOS SERA LEYENDA

SERGIO RAMOS SERA LEYENDA

NAPOLES 1 REAL MADRID 3

Cuando una  y otra vez se repite,  la suerte deja de ser suerte, la casualidad deja de ser casualidad  y se convierte en  un espectacular don que trascenderá a leyenda única. El Madrid estaba impotente, sin ideas hasta que una vez mas apareció la testa de Sergio Ramos y con  dos cabezazos a la salida de sendos corners  ( 51´y 56´) dió la vuelta a un marcador peligroso con el que el Nápoles se había ido al descanso ( 1-0).

Comenzó el encuentro con los parámetros que Sarri, entrenador napolitano,  había diseñado para su equipo. Mucho ritmo, velocidad  y  presión alta para inestabilizar a un Real Madrid que no podía zafarse de tales propuestas y tan solo en algún que otro balón a la espalda de la defensa rival pudo llevar cierto peligro . Tenía muchos problemas el equipo de Zidane en el juego de entrelíneas del rival que le entraba una y otra vez a los costados de Casemiro ya que ni Kroos ni Modric cerraban bien estos espacios. De esa guisa llego el gol del Napoles en el 24´por medio de Mertens y así  poner el partido donde el equipo azzurri  quería . En el 28´Cristiano envió un balón al poste en una de las escasas oportunidades blancas y Mertens a punto estuvo de poner peor las cosas cuando en el 36´ el palo repelió su tiro raso cruzado con Keylor Navas batido. El Nápoles fue muy superior en este primer acto gracias al ritmo que imprimió en todas sus acciones, la velocidad de Mertens, Callejón, Hamsik o Insigne y la buena presión que maniato el juego del Madrid. Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros hasta que en el 51´el gran Sergio Ramos se elevó sobre la cabeza de los demás  en el punto de penalti y cabeceó a gol ” a lo Santillana ” el envío de corner de Kroos. Jugada de sobra conocida por todos los equipos pero en esto del fútbol neutralizar el don de alguien como Ramos no es tarea fácil, mas fácil desde fuera diciéndolo que desde dentro haciéndolo. Pero ahí no quedó todo porque para mas inri , cinco minutos después, se volvió a repetir la misma jugada con otro cabeceo de Ramos a la salida de otro corner sacado por el mismo Kross que sirvió para dar la vuelta a un marcador, afianzar el resultado y la eliminatoria . El resto de partido quedó en mera anécdota con un Napoles golpeado anímicamente e incapaz de activarse como lo había hecho en su magnífico primer periodo. Morata que había sustituido a Benzema ( 77´) marcó el tercero ya en el descuento para cerrar un tanteo igual al de la ida. Quizás los de Sarri desarrollaron mejor su modelo de juego durante gran parte del encuentro pero este deporte es de los jugadores y de los estados de ánimo que los goles te dan o te quitan. Y el Real Madrid supo aprovecha mejor esto que lo primero y ya está en cuartos.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]