CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 1 TOTTENHAM 1
18 octubre, 2017 – 8:41 | No Comment

Se contaba en principio con que el rival a batir podría ser el Borussia Dortmund pero a los blancos les ha salido un duro hueso de roer con el Tottenham de Pochettino. Los del argentino …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL DELHI DINAMOS EN DOHA ( QATAR)

Submitted by on 4 octubre, 2017 – 15:23No Comment

DELHI DYNAMOS dejó León agradeciendo la amabilidad con que tanto los dirigentes de la Cultural de León como el Ayuntamiento y Diputación de esta ciudad les acogieron.

El equipo de Delhi Dynamos que entrena Miguel Angel Portugal dejó tierras Leonesas en España para continuar con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto para el comienzo de la Superliga en La India el día 22 de Noviembre. Afrontará el stage en el país  Qatarí con temperaturas cercanas a los 40º centigrados. Sesiones de trabajo que se llevarán a cabo a partir de las 8,30  de la mañana y por la tarde desde la 18h cuando el calor amaine un tanto. Tienen previsto jugar tres partidos amistosos. El primero el día 5 a las 18 h. contra el MUAITHER S.C  en el complejo de la academia ASPIRE. El 12 está previsto enfrentarse al AL WAKRAH en su estadio. Quedaba por confirmar otro partido para el día 18 para lo cual y aprovechando que otros dos entrenadores españoles, Caparros  que entrena al AL -AHLI de Doha y Pepe Murcia que lo hace con el  AL-SHAHANIYA pudieran tener esa fecha libre para el evento.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]