MIGUEL ANGEL PORTUGAL, Nuevo Entrenador del DELHI DYNAMOS F.C de la Super Liga India.
1 Julio, 2017 – 15:01 | No Comment

Miguel Angel Portugal iniciará una nueva andadura en su carrera deportiva. Esta vez en el continente asiático, más concretamente en India dónde entrenará al Delhi Dynamos de la Superliga , una competición creada en 2014 …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL MADRID CAMPEON DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y VAN 12.-

Submitted by on 4 Junio, 2017 – 0:44No Comment

La duodécima ya está en casa.

JUVENTUS 1 REAL MADRID 4

Este Real Madrid de Zidane está haciendo historia y de las grandes. Dos Champions consecutivas, que ningún equipo había conseguido hasta ahora, encumbran al entrenador madridista y a sus jugadores a lo mas alto del universo futbolístico. Comenzaron los turineses el partido con una frenética salida no dando respiro a los blancos . Presión alta, rápida recuperación del balón y transiciones rápidas que hicieron que Keylor Navas tuviera que intervenir mas de lo previsto . Poco a poco los merengues fueron tomando aire y sosteniendo el balón con mas seguridad. En la primera jugada que los de la capital filtraron el balón a la entrelinea para Benzema, este descargó sobre Carvajal por la derecha y se fue al remate. Con el se llevó a los dos marcadores centrales dejando a Cristiano solo en el punto de penalty para rematar, imparable, el balón que le puso el lateral madrileño. Había hecho mas cosas La Juve pero el Madrid se adelantaba en el marcador. Corría el minuto veinte. Apenas siete minutos después empataba Mandzukic al colocar una volea de espaldas fuera del alcance del portero del Real. El partido volvió a donde había comenzado con las  ideas algo mas despiertas por parte de los de Alegri pero sin transcendencia . Se llegó al descanso con el empate a uno dando la sensación de que los italianos se habían mostrado mas concentrados en este primer acto pero también dejando entrever señales de debilidad defensiva algo inusual en ellos.  En el segundo acto el  Madrid salió con la lección bien aprendida  y no se dejó sorprender como ocurriera en el tramo inicial del primer tiempo. Tomó la iniciativa, con Modric e Isco moviendo el balón con soltura bien secundados por Kroos y Casemiro. Fruto de ello llegó el tanto de  Casemiro, el segundo para el Madrid, tras recoger un rebote en la frontal del área y rematar el balón con fuerza fuera de las manos de Buffon. Volvía a ponerse por delante el equipo blanco. Este gol dejó tocado a su rival que vio como dos minutos después en un centro de Modric desde la derecha, apurando prácticamente hasta la línea de meta, era rematado por Cristiano al fondo de la red. El portugués se coronaba máximo goleador de la competición a la vez que ponía tierra de por medio para su equipo. De aquí al final del partido la Juventus fué un juguete roto en manos de un todopoderoso Real . Anotó Asensio el cuarto en el noventa y dejó para la historia un resultado contundente ante un equipo, el italiano, acostumbrado a jugar mas finales que a ganarlas. Todo lo contrario que el Madrid , también acostumbrado  también a jugar finales pero casi siempre a ganarlas. Enhorabuena para el Presidente, Directiva, Cuerpo técnico, Jugadores y toda la afición blanca.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]