EL REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA AL GANAR EN MÁLAGA 0-2
22 Mayo, 2017 – 12:23 | No Comment

Tan solo necesitó dos minutos el equipo e Zidane para poner a las claras que de confianzas nada. Se jugaba este partido contra el Málaga en paralelo con el Barça – Eibar y si ya …

Read the full story »
Crónicas de partidos

Conferencias y Ponencias

Entrenamientos

Entrevistas

Opinión

Home » Noticias

EL REAL MADRID JUGARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA LA JUVENTUS

Submitted by on 11 Mayo, 2017 – 0:15No Comment

EL REAL MADRID se enfrentará a la JUVENTUS en la final de la Champions 2017

ATLÉTICO DE MADRID  2   REAL MADRID  1 ( vuelta de la semifinal)

Por un resultado global de 4-2 ( 3-0 para los de Zidane en la ida ) el Real Madrid estará en la final de Cardiff. Esta noche perdió en el Calderón ante un atlético que durante los  40 primeros minutos hizo soñar a sus aficionados. De inicio el equipo colchonero salió , tal como se preveía , con la presión alta y agresiva en busca de desestabilizar el orden defensivo blanco, y  bien que lo consiguieron.  Fueron unos minutos intensos, de ritmo endiablado, donde los blancos se vieron ciertamente desbordados. Marcó Saul de certero cabezazo a la salida de un corner en el minuto 12 y poco después en el 16 lo hacía Griezmann al transformar un penalti ingenuo cometido por Varane. Se adelantaba el equipo rojiblanco de manera fulminante con dos goles poniéndose en desventaja de uno solo en  la eliminatoria. Los de Simeone habían conseguido lo mas difícil y en un escaso margen de tiempo. Dos goles al Madrid en 16 minutos. El atlético se vio con la miel en los labios  pero de repente le entró el miedo , un miedo a perder  y  quiso guardar lo conseguido hasta el momento y dejar a un lado las prebendas primeras y ceder en su presión dando un paso atrás para tomar aire de tanto esfuerzo. Dejo mandar al Madrid y  eso le pasó factura.  Modric y compañía tomaron el mando del partido . En el 42´después de una espectacular jugada de Benzema ,deshaciéndose de los tres centrales rivales en la misma línea de corner por la izquierda, asistió atrás para Kroos que remató con sutileza al palo mas cercano de su posición obligando a Oblak a sacar una mano inverosímil pero el rechace lo recogió Isco que no perdonó. Aquí se cayeron todas las esperanzas rojiblancas. Se fue al descanso con el 2-1 en el tanteo. Para el segundo tiempo se esperaba de nuevo el acoso desde posiciones adelantadas  por parte colchonera con esa agresividad bien entendida en busca de un gol para intentar meter de nuevo al equipo en el partido. Sin embargo la buena interpretación en el primer tiempo de dicha consigna por parte del Atlético quedó desdibujada e impotente a lo largo de todo el segundo tiempo ya que los jugadores de Simeone ,ávidos de conseguir un gol lo antes posible, comenzaron a precipitarse una y otra vez en jugadas individuales con mucha aceleración y poca efectividad. Los blancos se encontraron cómodos con  Isco y Modric controlando con mucho criterio el centro del campo sin dejar que su oponente hilvanara apenas juego. Fue muriéndose poco a poco el encuentro y con el las ilusiones de un equipo, el Atlético, al que hay que aplaudirle su orgullo y competitividad. No hubo mas goles aunque ambos conjuntos disfrutaron de mas ocasiones para haber aumentado sus casilleros pero tanto Oblak como Keylor Navas demostraron su gran calidad. Vimos una Eliminatoria donde el Real Madrid fue superior en calidad y juego y donde al Atlético de Madrid no le basto con su corazón y orgullo. Felicidades al Real Madrid.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.

Resuelve la operación para comprobar que no eres un spammer [obligatorio para poder comentar]